Secuestro....MI DIBILIDAD +21

1.2K 110 4
                                    



Jin no dejo de ver a Jhope sin importar las miradas de desaprobación de todos los presentes... Jhope no dejo de sonreír en toda la noche a excepción de cuando vio a Jimin entrar de la mano con Eunw, pues su expresión cambio totalmente...

Se volvió sombría y muy seria y sin pensarlo se acercó a Jimin y Eunw... pues Eunw venía de una familia muy adinerada y estaba invitado a dicha fiesta, pues no dudo en ir con su pareja Jimin, quien aunque provenía de una familia de clase media..... era muy bien aceptado por la sociedad de clase alta....

además que el trabajar con Jin le había dado la oportunidad de conocer más personas...

Eunw saludo muy feliz y educadamente a Jhope... pues sabia quien era y el poder que este tenía...

Eunw se disculpó y fue a entregar el obsequio a la madre de Taehyung...

Así que Jhope aprovechó para recriminarle a Jimin...

Jhope. Que crees que haces...

Jimin. Yo..

Jhope. Te diré esto si no dejas a Eunw le contaré todo a Yoongi ....

Jimin. No es necesario...

Jhope. Si no amas a Yoongi hace lo sabe pero no te atrevas a jugar con él...

Jimin. Yo..

En eso no pudieron seguir, pues Taehyung se acercó ...

Taehyung. Amor ahora no por favor es el cumpleaños de mi madre...

Jhope. Claro....

Taehyung. No te enojes... vamos al final es solo un empleado... no es que sea tu hermano..... deja que ellos resuelvan sus problemas...

Al escuchar eso Jhope sintió ganas de golpear a Taehyung, pero respiro...

Jhope. Saldré a tomar un poco de aire...

Taehyung. Espera... te acompaño mi amor...

Jhope. Quiero estar solo...

Y sin más salió de aquella sala... y se dirigió al jardín...

Se sentó en una de las bancas y respiro profundo...

Jhope se sentía tan molesto... Taehyung siempre fue así.... veía a las personas como cosas y las valoraba según su estatus.... es solo que cuando se enamoró de el no quiso verlo...

Siempre oculto su relación y cuando por fin la hizo pública era porque tenía un plan y luego estuvo dispuesto a acabar con su hijo para no perder lo que tenía... en realidad lo amaba o solo quería demostrar que podía tener el control de todo...

En eso llego Jin....

Jin. Jhope...

Al escuchar esa voz todo el cuerpo de Jhope se erizó... y de inmediato se levantó de la banca...

Jhope. ¡Que haces acá!

Jin. Necesito hablar contigo...

Jhope. No tengo nada que hablar contigo, así que aléjate de mí...

Pero Jin no hizo caso y siguió acercándose, así que Jhope comenzó a caminar rápidamente para alejarse de Jin y evitar que este se le acerque....

Pero en el proceso termino perdido en un laberinto... del jardín... al darse cuenta de esto se asustó y se quedó estático....

Hasta que sintió un cuerpo envolverlo....

SECUESTRÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora