Jhope llego al lugar y les pidió a sus guardaespaldas que se quedaran a fuera y que solo intervinieran si él lo indicaba...Por una extraña razón, después de tantos años sintió ganas de llorar.... y odio ese sentimiento..... recordar todo lo que paso en su vida pasada parecía que le afectaba más de lo que le gustaría admitir...
Y la idea de escucha de Namjoon como Jin fue feliz a su lado no era algo que realmente deseara... pero no era momento para ser débil... ahora no... nunca más...
Jhope entro y vio a Namjoon sentado en una silla, por lo que pudo apreciar era de la dinastía de la Familia Kim.....
Parece que en esta vida también tiene mucho poder... se puede saber con solo verlo...
Namjoon. Vaya Jhope.... estás más hermoso de lo que creí .... parece que esta vida te favoreció mucho... te dio no solo poder sino belleza....
Jhope. En cambio, tú parece que la vida te sigue dando lo mismo...
Namjoon. Si parece que la vida y el destino están a mi favor y siempre me dan privilegios... poder y belleza... pero sobre todo un Alfa....
Jhope. Parece que si....
Namjoon. Pero vamos mi solicitó siéntate....
Entonces Jhope tomo asiento frente a Namjoon... mientras 10 guardaespaldas solo le observaban y además uno de ellos que estaba atrás de Namjoon... quien no despego su mirada desde que llego...
Namjoon. Creí que sufriría al saber que en esta vida Jin no seria mío... pero al verte a ti creo que comienzo a sentirme mejor....
Jhope. En serio... jajajá
Namjoon. Sabes que después que te suicidaste.... Jin y yo nos casamos, después de ello fuimos a París de luna de miel... hicimos el amor todos los días.... incluso creí que quizá te llevaría flores de vez en cuando, pero ni eso hizo... Al final no eras tan importante, aunque creo que de eso tu mismo te percataste...
Jhope. tú vieron hijos.?
Namjoon. Si lo hicimos tuvimos tres....
Jhope. ¿y qué hay de ellos no los buscaste....?
Namjoon. No reencarnaron en esta vida....
Jhope. Es una pena... eran el fruto de su amor no es así...
Namjoon. sí... tú entiendes bien lo que se siente perder un hijo no es así... me entere de que Taehyung y Jungkook acecinaron a tu bebe .... debió doler...
Jhope. ¡como lo supiste....!
Namjoon. Taehyung y yo somos primos.....
Jhope. Son familia... como es....
Namjoon. Nuestros padres son hermanos.....
Jhope. No lo sabía....
Jhope comenzó a sentirse aún más abrumado recordar la perdida de su bebé aún le afectaba demasiado y parece que Namjoon lo sabe y por eso saco a relucir el tema....
Namjoon parecía muy satisfecho por la expresión tan sombría y triste de Jhope...
Pero en eso Jhope deja salir una carcajada.... y esto sorprende mucho a Namjoon y a todos los presentes....
Jhope. ¿Vaya así que son de los mismos Kim.... jajajá.... por cierto tu hijo ya está bastante grande... pero no crees que debería estar a tu lado y no atrás como uno de tus tantos perros...?
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...