Al ver alpaca que se desmayo corrió y lo tomó en sus brazos.... Y lo llevó hasta la sala .... Jackson quien vio aquella escena de inmediato corrió y tomó a Jhope en sus brazos....
Mientras Mag de inmediato llamó a un médico ....
Alpaca . Nose qué pasó .... Se desmayo ...yo...
Jackson. Si algo le pasa te mataré....
MINUTOS DESPUÉS....
El doctor llegó y se dispuso a examinar .....
Doctor. Esta deshidratado pues su estómago parece estar adolorido.... Como si hubiera sido sometido a algún tratamiento.....
Jackson. Entonces .....
Doctor. Le pondré un suero y mañana que llegue a la clínica para un examen más detallado ....
El doctor procedió a colocar el suero ....
Doctor. Es mejor que se vayan a dormir el no despertara hasta mañana pues el suero tiene un relajante ya que parece bastante estresado ....
Alpaca se fue preocupado y decidió no decir le de lo sucedido a JIN.....pues este se podía enojar con el....
AL DÍA SIGUIENTE....
Jackson. Señor es mejor que no vaya a la reunión ... aún no se ve muy bien....
Mag. Por una vez estoy de acuerdo con este ....
Jhope. Iré con o sin ustedes .....
Jhope comenzó a caminar 🚶 y se dirigió a su coche al ver esto Jackson y Mag lo siguieron y también subieron al coche .....
Para irse a la reunión.....
EN LA REUNIÓN....
Jessi. Jin piénsalo ..... yo estoy dispuesta a darte un heredero aún si no te casas con migó .....
Jin. Jessi deja de insistir...
Nanjoon. Jamás tendrás una mejor oportunidad para tener un heredero.....
Hwasa. Sabes que nuestra familia es de alta clase somos de antepasado de sangre real ...
Jin. Dejen de insistir....
Jessi. Si no aceptas jamás tendrás herederos y el linaje de tus padres se perderá hazlo por tus padres .... En serio dejarás que la Sangre de tus padres se extinga contigo.....
Jhope. No te preocupes por eso..... su sangre no se extinguirá ...
Jin. Jhope....!
Jessi. Si no tiene un hijo con migó si....
Jhope. Porque tendría un hijo contigo si tendrá uno conmigó.....
Al escuchar eso todos se quedaron estupefactos pero sobre todo JIN......
Jin. Es verdad!
Jhope. Si....
Nanjoon. Mientes tú jamás podrás tener hijos .....
Jackson. Es broma Jhope..... mi señor es broma verdad ?!
Jhope. Señor Kom usted es médico natural .... Qué tal si toca mi vientre .....
Entonces el señor Kom se levantó y comenzó a tocar su vientre .....
Kom. Es cierto .... Esta embarazado....
Jin. Necesito un momento a solas con Jhope por favor salgan..
Al principio no obedecieron pero JIN subió su tono de voz y exigió que salieran ...
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...