secuestro...MERCANCIA

1.1K 110 4
                                    

Jhope entro y vio a Yoongi discutiendo con algunos de los hobres de confianza de la organización...

Jhope. que esta pasando...

Yoongi. señor el cargamento de armas fue robado...

Jhope. que mierdas como pudo suceder eso...!

Yoongi. parece que todos los hobres encargados de transportarlas y llevar las a nuestros clientes fueron acecinados... y las armas robadas...

Jhope. acecinaron a todos mis hobres?

Yoongi. si señor a los 50...

Jhope. malditasea como voy a ver a la cara a cada familia...

hombre 28. señor todos aca sabenos el peligro que corremos... y dariamos con gusto nuestras vidas por proteger lo...

hombre 87. asi es señor... leales hasta la muerte...

hombre 65. ellos sabian eso...

hombre 36. estoy seguro que murieron con honor protegiendo nuestro cargamento...

Jhope. quiero que se preparen ire por mi cargamente... y quiero que asesinen a cada uno no dejaremos a ninguno vivo... entendido...

Yoongi. señor pero no sabemos donde esta el cargamento... parece que desactivaron el GPS del camion..

Jhope. crees que pueden robarme tan facil mis creacines... jajaja ... asi que preparense quiero 1000 hombres con migo y 100 se encargaran de los cuepos de nuestros hombres....

Yoongi. si señor...

Jhope se fue a su habitación y se vistio con un traje negro.... adecuado para la ocación... saco el arma de su abuelo... y se dispuso a bajar.... donde ya esta Yoongi listo esperandolo....

Jhope. hace mucho que no me divierto...

Yoongi. jajaja yo igual.... extrañaba esto...

Jhope. vamos gatito... es hora de divertirnos... jajajja....

las expresiones de ambos eran escalofriantes... sin duda ambos parecian unos locos... psicopatas...

salieron y subieron a la camioneta... donde solo iban ellos dos y el chofer quien era uno de los mejores en su trabajo....

mientras los demas de dividieron 5 en cada camioneta... las cuales iban muy equipadas de alto calibe .... misiles... y todo tipo de explosivos...

Jhope tomo su monitor y comenzo a rastrear su cargamento...

Yoongi. como es eso posible como sabe la ubicación....!

Jhope. acaso olvidas que fui yo quien fabrico esas armas...

Yoongi. no señor... es solo que crei que solo el camión tenia GPS...

Jhope. no .... llegamos... avisa a los hombres que estén listos....

entonces todos se prepararon tomaron las armar... y sacaron los misiles...

Jhope. diles que no importa el cargamento... solo me importa no dejar a uno solo... los quiero a todos muertos...

Yoongi. pero señor es un gran cargamento... sera una gran perdida...

Jhope. crees que eso es más importante... les puedo perdonar que me roben pero que maten a mis hombres eso no...

Yoongi. como ordene señor... asi que ya escuharon tienen luz verde pueden hacer lo que deseen... solo no dejen a nadie vivo....

tres de los hombre bajaron de las camionetas y se pusieron en posición para disparar los misiles...

SECUESTRÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora