MINUTOS DESPUÉS...
Llegan a la mansión .... Agustina ya estaba dormida a si que Jhope la tomó en sus brazos y la llevó hasta la recámara para luego bajar ....
Jhope. No vuelvas ha....
Jhope no terminó cuando Jackson ya estaba de rodillas ....
Jhope. Qué haces ?
Jackson. Perdone me.... Por favor no me deje ....
Jhope. Esta bien pero levántate....
Jackson se levantó y de inmediato se abalanzó a él....
Jackson. Lo necesito por favor ayúdeme ....
Jhope. Te dije que esa fue la última vez.... No quiero que te hagas falsas esperanzas..... Sabes....
Jackson. Aún lo ama ....? Porque acaso olvidó que él lo traicionó ..... y no una sola vez.....
Jhope. Basta no quiero hablar de eso...
Jackson. Namjoon siempre contaba cómo fue feliz en su vida pasada con Jin..... mientras usted sé suicido por el ...... el era feliz al lado de Namjoon y en todo ese tiempo pa... Namjoon siempre se jactó que jamás se tomó el tiempo ni siquiera de ir a dejar le una rosa.....
Jhope. Te dije que basta .....
Jackson. Namjoon aún tiene algunas fotos de sus hijos con el..... incluso sus ñetos.....
Jhope no soporto más y sin preámbulos comenzó a desnudar a Jackson.....
En cuestión de segundos ambos estaban completamente desnudos en el sillón .... Jhope sobre Jackson mientras mordía su cuello ..... introducía y sacaba dos dedos de la entrada de Jackson mientras este se aferraba a él.....
Ambos con las respiras agitadas ...minutos después Jhope se dio cuenta que Jackson ya estaba listo..... jalo su pantalón y sacó un condon para luego romperlo con sus dientes 🦷....
Jackson. No es necesario ..... quiero que lo hagas sin eso. Y te vengas dentro de mi....
Jhope . Si no quieres así ... será mejor no seguir ...
Entonces Jhope intentó alejarse pero Jackson se lo impidió.....
Entonces Jhope se colocó su preservativo..... abrió las Piernas de Jackson y se pocisiono para así introducir su miembro dentro de Jackson.....
El cual al sentir aquel miembro dentro de él se aferró a un más a Jhope y comenzó a dejar salir jadeos y sonido obscenos....
Jhope se aferró al sofá y comenzó a envestir .... Fuerte y profundo......
Haciendo que Jackson se aferre aún más a la espalda de Jhope .... Para segundos después venirse .....
Entonces Jackson intentó besarlo pero este no se lo permitió .....
Y solo siguió dando estocadas en eso vio el reflejo de la luna.....
Y Jackson susurró ....
Jackson. Linda luna...
Entonces Jhope se vino en el preservativo..... el
Cual unos segundos después retiro de su miembro después de haber lo sacado de Jackson.....Se levantó y comenzó a vestirse.....
Jackson. Espere le haré un oral..
Jhope. Sabes que no me gusta ..... olvídalo .....
Jackson. Porque las veces que mes has hecho tuyo
Nunca lo haces sin preservativo..... sabes que soy un alfa no quedaré embarazado..... ademas de que nunca dejas que te dé un beso o te haga un oral....
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanficPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...