Chofer. ¿Señor lo buscan?Yoongi. ¿quien es?
Chofer. Es el señor Park
Yoongi. ¡quien dices!
Jimin. Soy yo....
¿Yoongi. ¿Que haces acá?
Jimin. Te fuiste muy rápido...no logramos hablar de lo que paso...
Yoongi. No hay nada de que hablar...
Jimin. estás seguro ...
Yoongi se sonrojó y pidió que los dejaran solos....
Jimin. Porque me dejaste solo después de hacer el amor...
Yoongi. estás seguro que hicimos el amor.... creí que había sido solo sexo...
Jimin. Así le llamas a tu primera vez...
Yoongi. De qué mierdas hablas...
Jimin. Acaso crees que no me iba a dar cuenta que era tu primera vez...
Yoongi. Yo...
Jimin. Yoongi seré claro.... quiero iniciar una relación contigo... dame una oportunidad...
Yoongi. Creí que había sido claro ayer...
Jimin. Lose amas a Jhope... pero es obvio que el a ti no....
Yoongi. Bastardo...
Jimin. Que tal esto dame una oportunidad si por favor...
Yoongi Yo amo a....
Jimin. Lose pero él a ti no.. Solo te pido una oportunidad si después de que me des una oportunidad de enamorarte de ganarme tu corazón.... No lo logró... te juro que me alejaré de ti y jamás te volveré a molestar...
Yoongi. Está bien... solo una oportunidad... pero si no lo logras prométeme que te alejaras y me dejaras en paz y no volverás hablar de lo sucedido...
Jimin. Lo juro....
Y sin más Jimin se acercó y abrazo fuertemente a Yoongi y le robo un beso dejando a Yoongi aturdido... y un poco ruborizado...
FLASH BACK...
Yoongi y Jimin se fueron a un bar y ahí tomaron... de todo...
Yoongi. Mierda como duele.... pensar que ahora está en sus brazos....
Jimin. Hiciste lo correcto.....
Yoongi. Entonces porque duele tanto ....
Jimin. Lo olvidarás.... de todas maneras dos omegas no pueden estar juntos...
Yoongi. cállate idiota tú no sabes nada... te odio...
Entonces Jimin se acercó y beso ... a Yoongi... de manera abrupta y apasionada....
Pero Yoongi se alejó rápidamente.... y se quedó viendo fijamente a Jimin...
Yoongi. ¿Porque...?
Jimin. Me gustas...
Yoongi. ayúdame a olvidarlo.....
Entonces Jimin volvió a besarlo.... y esta vez Yoongi respondió gustosamente.... asta que Jimin lambió su oreja.... haciendo que Yoongi dejara salir un jadeo....
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...