secuestro....CONCECUENCIAS..

1K 108 5
                                    

Jhope se fue a la estación y ya ahí espero en la sala de interrogatorios ...

Policía. Que haremos...

MP. Llama al General...

Policía. Lo haré...

General. No es necesario, ya estoy acá...

El General entró y vio a Jhope...

General. Tanto tiempo...

Jhope. No mucho...

El general le quito las esposas... y se acercó a él...

General. Vete... solo recuerda me debes una...

Todos se quedaron impactados...

Policía. Señor...

MP. pero él...

General. Si alguien se atreve... Deténgalo...

Todos se vieron fijamente y dejaron ir a Jhope... Jhope salió de la estación y ya ahí estaba un auto esperándolo... subió y se fue del lugar...

MANSIÓN KIM.

Los padres de Taehyung estaban destrozados... no dejaban de llorar y gritar de dolor... mientras se aferran aquel ataúd...

Jungkook estaba ido mientras dejaba salir sus lágrimas de dolor...

Jungkook. Porque... no debiste enamorarte de él...

Ahí estaba la familia de Jin de Jungkook de Jimin, la de Eunw y Namjoon...

Namjoon solo espetaba todo... Lo sucedido... no pronuncio una sola palabra... los padres de Jin seguían impactados...

Jin decidió no asistir... no creyó correcto asistir, algo que sus padres le recriminaron... pero al mismo tiempo comprendieron...

Cuando a Jin le comentaron lo sucedido se sorprendió mucho... pero no pronunció nada, en contra de Jhope. ...

Los padres de Jin se sorprendieron por tal cosa... su hijo siempre fue muy bueno y ahora parecía no importarle la muerte de su amigo... acaso Jhope lo había cambiado tanto...

HOSPITAL SEOK...

Jin decidió hacer turno para no pensar en lo sucedido a demás, de evitar la tentación de ir corriendo Asia Jhope... en estos momentos sus sentimientos eran confusos... pero lo que más temió fue ir y herir con sus palabras a Jhope...

Jin. Maldita sea como es que aun después de todo sigo sintiendo miedo a que me odies más... como si pudieras hacerlo más de lo que ya lo haces... Jhope que paso contigo para que te convirtieras en esto...

Enfermera. Señor tiene una llamada...

Jin. ¿Quién es?

Enfermera. El señor Jeon...

Jin tomo el teléfono y respondió...

Jungkook. Dime... dime que no lo perdonaras... lo mato ... Lo mato Jin, ese bastardo mato a Taehyung ...

Jin no respondió... y solo escuchó a Jungkook...

Jungkook. Dime que no lo perdonaras... puedes creer que uso su poder para salir ileso... Tae estaba feliz... el sí lo amaba... Jin... ese bastardo lo mato, le disparo a la frente sin piedad y ahora está ahí a fuera libre y feliz...

SECUESTRÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora