Jin no soporto más aquella escena y decidió irse... al ver eso los padres de Jin decidieron seguir a su hijo....Jungkook estaba estático viendo aquella escena.... estaba seguro de que Jin tenía impregnado el olor de Jhope entonces porque este se iba a casar con Taehyung... será un plan de Jin y Jhope... se dijo así mismo, pero luego recordó la escena de hace unos minutos donde Jin perdió el control de sus feromonas debido a sus celos....
No, no era un plan... entonces porque ese olor...
Jungkook salió de su pensamiento y salió para alcanzar a Jin... mientras Jhope estaba un poco ido... pero luego regreso en sí y de inmediato sonrió y abrazo a Taehyung... para luego besarlo....
Para después dar paso a los aplausos de los presentes y el abrazo de felicidad de los padres de Taehyung...
Papá de Taehyung. Bienvenido a la familia hijo...
Mamá de Taehyung. En hora buena, cariño....
Jungkook. Jin espera iré contigo...
Jin. No... quiero estar solo... ahora no Jungkook...
Y sin más subió al coche con sus padres y se fue de aquella mansión... Jungkook se quedó ahí molesto y decepcionado... pues por lo visto Jhope le había quitado a ambos...
Entonces decidió regresar a la mansión y vio a Jhope y Taehyung feliz mientras conversaban muy amenamente y se susurraba cosas al oído....
Esto hizo que Jungkook se sintiera aún más molesto... por lo que decidió acercarse a Jhope y Taehyung...
Jungkook. Que hacías con Jin en el laberinto...
Jhope. ¡Perdón!
Jungkook. Jin tenía tu olor... así que dime que hiciste ... Sin duda eres un descarado... te revuelcas con Jin y luego aceptas casarte con Taehyung...
Taehyung. Jungkook como te atreves...
Jungkook. Acaso no me crees...
Jhope. Cariño... dime que confías en mí...
Taehyung. Por supuesto... Jungkook te lo advertí no dejaré que nadie arruine mi relación con Jhope... así que te pido que te vayas ...
Jungkook. Tae...
Taehyung. Vete...
Jungkook se sorprendió de la forma en la que Taehyung le hablo...
Entonces Jhope abrazo a Taehyung... y sonrió maliciosamente... pero esa sonrisa solo la puedo ver Jungkook...
Haciendo que Jungkook se molestara aún más...
Jungkook. Lo ves asta sonríe... descaradamente...
Taehyung. Descarado... esa palabra te queda a ti...
Jungkook. Oye... no te atrevas...
Taehyung. Es mejor que te vayas si no quieres que haga que pierdas por completo a Jin... así que lárgate... y no vuelvas a insultar a Jhope... él no es como tú...
Jungkook se enfureció y sin más se acercó a sus padres y les indico que era hora de irse, así que él y sus padres se dispusieron a retirarse del lugar...
Jimin y Eunw solo observaron aquella escena...
Eunw. Vaya que suerte tiene Taehyung mira que casarte con el hombre más rico del país y poderoso...
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...