DOS AÑOS DESPUÉS...Jungkook. No puedo creer lo hoy me caso con el alfa más guapo y Perfecto que he conocido ...
Mamá de Jungkook. Me alegra que mi niño sea feliz ...
Papá de Jungkook. Es hora vamos...
Los tres salieron la mamá vestido muy elegante con un vestido de la marca Chanel y el padre con un esmoquin de la misma marca de color gris ...
Mientras que Jungkook vestía un esmoquin de color blanco... su cabello corto y muy bien resultado... con una argolla en su oreja izquierda de la marca Harry Winston...
Llegaron a la Iglesia ⛪️ bajaron de la limusina ...
Jungkook. Estoy nervioso ☺️
Papá de Jungkook. No tengas miedo ... Se ve que te ama ... Ha estado contigo siempre ...
Mamá de Jungkook. Estoy segura de que él está igual ...☺️
Jungkook acompañado de sus padres comenzaron a entrar a la iglesia ⛪️...
Todos los invitados estaban impactados por la belleza de Jungkook... Se veía tan lindo y radiante sus dientes de conejo que se dejaban ver ... Al momento de ver a su futuro esposo frente a él ...
Papá de Jungkook. Hazlo feliz 🙂
Mamá de Jungkook. Cuida de mi niño por favor 🙏
En eso el papá de Jungkook tomó la mano de su hijo y se la entregó a su futuro yerno...
Pero en eso, antes que el futuro esposo de Jungkook tomara la mano de este ...
Entraron 7 hombres en malcarados y vestidos de rojo ... Mientras uno de ellos vestido de Blanco entró ... Con un Arma de calibre 50...
Jungkook. Qué pasa?😱
Todos los invitados entraron en shock 😱...
Papá de Jungkook. Guardias ...
Jhope. Ja, ja, ja si buscas tú hombres están afuera ...
Mamá de Jungkook. Quién eres?!😡
Jhope. Tú ven acá ...
Jungkook. Como te atreves ...🤬
Jhope. Si no quieren que acabe con todos los invitados como lo hice con sus hombres...
Papá de Jungkook. Como te atreves a acecinar a mis hombres ...
Jhope. Seokjin ven acá ahora mismo ...
Jungkook. Como sabes su nombre!?😰
Jin. Quien eres!?.😳
Jhope. Importa eso... ven acá no lo repetiré ... Iniciaré a contar asta 7 si cuando llegue a 7 no estas acá mataré a uno de los invitados ...
Jungkook. No te atreverías 😟
Jhope. Quieres probar 😅...
Jhope. 1 ..... 2....
Jungkook. Que quieres?
Papá de Jin. No permite que te lleves a mi hijo...🤬
Jhope. Jajajá....
Mamá de Jin. De qué te ríes!😰
Jhope. 3......4....
Jin. ¡Porque haces esto?! ¡Por dinero...!
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...