secuestro......DEMUESTRALO

1.1K 95 4
                                    

Jackson. hola.... necesito que me ayudes....

Namjoon. vaya crei que despues de descubrir hace dos años lo que realmente paso son Jin despues de que Jhope se suicidara.... y aceptaste mi concejo de  no contarle lo que en verdad paso... pero dime hijo a que debo tu llamada....

Jackson. necesito que me digas algo que pueda usar en contra de Jin.... debo alejar lo de mi Jhope.....

Namjoon. jajajja... tu que...

Jackson. recuerda que la unica razón por la que no le conte a Jhope es porque no quiero perderlo.... 

Namjoon. vamos vuelve a trabajar para mi....

Jackson. jamás... ahora dime me ayudaras o no...?

Nanjoon. Disparale a Jin ....

Jackson. Que no.... Si lo hago me odiará y al final solo me alejará para que se quede con Jin .... Eso no...

Namjoon. No se trata de que lo mates.... El plan es este .....sabes que Jhope hasta hora se enteró que él no lo traicionó .... Pero sabes cuantas inseguridades quedaron en Jin en el fondo no creo que esté muy seguro que Jhope lo ame ....

Jackson. Entonces ...!

Namjoon: pues que pasaría si cuando le dispares él no hace nada y sigue teniéndote a la par...

Jackson. Si le disparo me echara ...

Namjoon: no si le dices que lo amas y luego disparas pero no en un órgano vital para luego pedirle perdón .... Él jamás te haría daño pues eres el hijo de la mejor amiga de su madre alfa....

Jackson. Pero....

Nanjoon. Cuando Jin vea que le disparas y aún así Jhope no actúa en contra de ti lo hará dudar de Jhope y de su amor y se alejará pues todo es capaz de perdonarle menos que no le ame ...

Jackson. Estás seguro!

Nanjoon. Después de a ver tenido un hijo con alguien. además de saber que se acostaba contigo.... Sus inseguridades están ahí a flor de piel aunque lo quiera ocultar pues nunca tuvo sexo con otras personas.....

Jackson. Ya entendí....

Y sin más corto ....

Nanjoon sonrió .....

Hwasa . Porqué estás tan feliz...!

Nanjoon. por fin Jackson hará algo bueno ...

Hwasa . A qué te refieres ?

Nanjoon. Acabará con Jhope..... después que Jin lo deje se derrumbara ..... ademas que este ya no confiará en nada que Jhope diga ..... Jajaajja por fin....

Hwasa . Qué hay de Jin !?

Namjoon. Por fin será mío....

Hwasa. Tuyo ?!

Nanjoon. Olvídalo .... Quice decir lo tendremos a nuestro Merced ....

Y sin más Nanjoon se retiro a tomar una ducha Hwasa tuvo una mala sensación pero prefirió no hacer caso ....

Namjoon en la ducha 🚿....

Namjoon. Por fin serás nuevamente mío Jin..... esperado tanto tiempo cuando Jhope parta tu corazón estaré acá para consolarte..... gracias a ti Jhope y tu desconfianza podré tener por fin a Jin.. jajaja ....

MANSIÓN DE JHOPE...

Jin despertó y vio que Jhope y Agustina aún dormían así que se levantó despacio para no despertar los y así bajar a comer pues tenía hambre....

SECUESTRÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora