Jin llevó asta su recámara a Jhope......
Jin. Como puedes ser tan lindo ....
Jhope. Suéltame ..... no me toques....
Jin. Como es que tus labios pueden decir eso.... Si tu cuerpo está rogando por que te haga mío ..... no es así ......
Jhope. Quiero que te alejes.....
Pero Jin no hizo caso y se acercó a Jhope.... Quitó la sábana con la que Yoongi lo había envuelto y lo dejó totalmente desnudó ....
Y sin más comenzó a besarlo ..... y aunque Jhope intentó alejarlo este no hizo caso y siguió ...
Asta que por falta de aire Jin se separó ......
Jhope. Seokjin......
Jin no pronunció una palabra y solo lo vio fijamente.... Y comenzó a desvestir se..... asta quedar completamente desnudó ..... para si colocarse sobré Jhope y comenzar a besarlo ..... pasando sus manos sobre las caderas de Jhope haciendo presión sobre ellas .... Dejando marcas de sus dedos .....
Haciendo que Jhope dejara salir jadeos de dolor y excitaciòn a la vez....
Jin dejó de besarlo y comenzó a besar su cuello mientras mordía suavemente pero dejando marcas de sus dientes .....
Jhope se aferró a la espalda de Jin y fue delineando con sus dedos aquella espalda ancha .....
Jhope. Tengo miedo.....
Jin Dejó de besar el cuello y vio fijarme a Jin......
Jin. Mírame ..... yo te amo ..... nunca te lastimare lo prometo ...
Jhope no dijo nada solo se acercó e inicio el beso con Jin......
Jin abrió con sus manos las piernas de Jhope.....y de manera delicada comenzó ingresar uno de sus dedos en Jhope....
Haciendo que Jhope se exaltara ..... pero aún así no se alejará de Jin....
Jin dejó de besar a Jhope y se acercó a su cuello y lo besó y mordió su oreja 👂...
Haciendo que Jhope dejara salir un jadeo de placer ...
Entonces Jin ingresó su segundo dedo en Jhope..... haciendo que Jhope se contraerá un poco .... Pero aún así no se alejó y se aferró aún más a Jin...
Asta que Jin sintió que el agujero de Jhope estaba listo .... Y sacó sus dedos y posicionó su miembro ingresándolo lentamente .....
Haciendo que Jhope rasgara la espalda de Jin al sentir la intrusión del gran miembro de Jin....
Haciendo que dejara salir una lágrima de su ojo izquierdo .....
Al ver esto Jin dio un beso en el ojo de Jhope y dio una estocada fuerte para así ingresar por completo el miembro de este en Jhope..:.
Haciendo que Jhope se sobresaltara... y arañara aún más fuerte la espalda de Jin dejando marcadas sus uñas ....
Jin tomó el mienbro de Jhope y comenzó a masturbarlo con su mano y a mover la al compás de las estocadas que este daba dentro de Jhope....
Asta que Jhope se vino manchando así la mano de Jin.....:
Esto provocó una sonrisa de satisfacción en Jin.....
Pero no dejó de dar estocadas asta venirse dentro de Jhope y llenarlo de su semilla.....Haciendo que Jhope se contraiga al sentir el líquido de Jin dentro de él .... Intentando alejarlo para sacarlo de él.....
Pero Jin se lo impidió y dio una estocada más profunda 🧐 provocando un pequeño grito de placer y dolor .....
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...