DOS DÍAS DESPUÉSTaehyung y Jhope estaban en la mansión de los padres de Taehyung, estableciendo la fecha del matrimonio...
Mamá de Taehyung. Creo que necesitamos tres meses para hacer una boda digna de ustedes...
Papá de Taehyung. Creo que tres meses es demasiado que tal mes y medio...
Taehyung. ¡Que opinas tu mi amor...!
Jhope. Quiero que sea dentro de dos semanas...
Mamá de Taehyung. ¡Que!
Papá de Taehyung. No crees que es muy pronto...
Taehyung. ¿Estás seguro mi amor?
Jhope. Sí... pondré a todos mis empleados a disposición de tu madre para que nos ayude a preparar todo... debido a nuestros trabajos seria difícil para nosotros... claro si tu madre acepta...
Mamá de Taehyung. Para mí será un honor... solo una pregunta tengo algún presupuesto ....
Jhope. No... puede gastar lo que considere conveniente...
Entonces se fijó la fecha, todos estaban felices... Y claro, Taehyung le pregunto a Jhope sobre el porqué salió dos días ...
Y este le comento que fue por problemas con una de las empresas de distribución de leche...
Mientras Jimin y Yoongi parecen estar cada día más felices... aunque los padres de Jimin están molesto y le dijeron que no aceptaran a Yoongi... Jimin no le importo, pues quiere realmente intentarlo con Yoongi...
Yoongi. Debo decirte algo..
Jimin. ¡Que pasa cariño!
Yoongi. Estoy enamorado de ti...
Jimin sonrió ampliamente y dejo escapar un grito de victoria y levanto a Yoongi... para girar con él... Yoongi se sonrojó, pero amo eso...
Entonces Jimin lo bajo y Jimin sin dudarlo lo beso... a lo cual Yoongi correspondió gustosamente...
Para luego disponerse a cenar en aquel departamento de Jimin....
10 DÍAS DESPUÉS...
Jin estos días estuvo no solo hiendo a la empresa de Jhope, sino que también iba a la mansión de este... su rostro se veía cada vez más deteriorado.... pero este no dejaba de insistir... por más que Jhope se negaba a escucharlo....
Jin. ¡Que más tenemos para hoy..!
Secretaria. Solo eso, señor-....
Jin. Entonces me voy ...
Secretaria. ¿Ira a la empresa del joven Hoseok?
Jin. Sí... no dejaré de insistir...
Secretaria. Señor, debo entregarle algo...
Jin. ¡Que es!
Secretaria. El joven Taehyung vino en la mañana a dejarle esto...
Entonces la secretaria le entrego la invitación a Jin... y este la abrió y vio que era la invitación a la boda de Jhope y Taehyung...
Jin. Puedes dejarme solo....
La secretaria salió y pudo ver el rostro sombrío de Jin... su expresión era realmente lamentable.... era como si con solo verlo se podía ver lo mucho que estaba sufriendo...
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...