secuestro....LA BODA

1.1K 114 4
                                    



Jhope no pudo más y dejo salir sus lágrimas...

Yoongi. Aún podemos dejar todo... y regresar con él...

Jhope. No... el día que lo vi en brazos de Namjoon jure que pasara lo que pasara jamás volvería a caer en sus redes...

Yoongi. Señor... quizá sea hora de dejar el pasado...

Jhope. No... ese Jhope que ellos conocieron ya no existe...

Yoongi. Señor lo perderá...

Jhope. No puedo perder algo que jamás ha sido mío...

Chofer. Señor llegamos...

Jhope. Es hora... hiciste lo que te pedí...

Yoongi. Si seño...

Jhope salió del coche... junto a Yoongi... y comenzó a caminar Asia la iglesia...

Jhope. Es hora...

Yoongi. Entro primero y dio aviso que ya estaba acá el novio...

Taehyung bestia un esmoquin negro con un corbatín... su cabello negro algo grande... se veía muy guapo, pero sobre todo se veía muy feliz...

Los padres de Taehyung también se veían muy felices...

Mientras Jungkook parecía no haber tenido una buena noche se veía ojerudo... y con un semblante muy sombrío...

Los padres de este también estaban ahí... no por Taehyung sino por Jhope quien era muy poderoso como para no asistir a su boda...

Los padres de Jin también estaban ahí... cuando Yoongi anuncio que Jhope había llegado... estos de inmediato posaron sus ojos en este...

Mamá de Jin. Se ve hermoso... esto destruirá a nuestro hijo...

Papá de Jin. Creo que no debimos venir...

Mamá de Jin. Concuerdo...

Namjoon volteo a ver a Jhope... al percatarse de su presencia, Yoongi se sobresaltó y sin dudarlo informó a sus hombres estar más al pendiente de la seguridad de Jhope...

Namjoon. Así que te casaras... creí que aún amabas a Jin... jajajá...

Jhope vio a Namjoon y tuvo un dejavú

de su historia con Jin... y sin pensarlo más comenzó a caminar asta Taehyung...

Camino a paso lento... mientras Taehyung parecía tan deleitado con Jhope y con una sonrisa de un loco enamorado...

Jungkook. Nunca te había visto tan feliz... porque tenía que ser él... porque siempre él...

Jhope llego asta Taehyung y sonrió...

Jhope. Estoy acá...

Taehyung. Te ves realmente hermoso... te amo esposo mío...

Jhope sonrió y tomo la mano de Taehyung para dar inicio a la boda... el sacerdote inicio con la ceremonia...

Todos estaban expectantes de Jhope y Taehyung... pero los padres de Jin no dejaban de ver a Jhope y tenían una sombría mirada de dolor y tristeza...

Sacerdote. Kim Taehyung aceptas a Jung Hoseok como tu esposo...

Taehyung. Sí...

Taehyung sonrió ampliamente y apretó más la mano de Jhope, a lo cual Jhope sonrió dulcemente...

SECUESTRÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora