Al abrir mis ojos, sonreí, tenía a Lix dormido a mi lado, cuándo llegué ayer inmediatamente me metí a la habitación, los chicos estaban con NCT y no quería molestar, además, caí rendida en mi cama de princesa y no sé en qué momento mi pecoso se coló en esta, como en los viejos tiempos.
Felix...~ sonreí y toqué sus mejillas, viendo sus pecas, eran tan lindas, él es tan lindo, todos mis bebés son tan guapos, ¿mis bebés? Así es, yo los amaba a pesar de todo.
Felix abrió los ojos al sentir como tocaba sus mejillas y se separó, creo que se asustó al verme tan cerca de él, yo parecía una loca seguro.
AHHH UN LION!!!!~ Ay no.
Oye, casi me dejas sorda~ dije sentándome en la cama~ ¿En qué momento te colaste en mi cama?
Él se encogió de hombros sin saber y se levantó para estirarse.
Tengo hambre~ se quejó y se sentó en un mini sofá negro que estaba ahí, hacia juego con toda la decoración de la habitación.
¿Quieres que cocine?~ él asintió emocionado y me levanté para salir de la habitación con él siguiéndome.
Ninguno de los chicos estaba despierto, toda la casa estaba en silencio.
Saqué todo lo que usaría para hacer desayuno estadounidense, que es lo único que sé hacer, necesito que alguno me enseñe a cocinar comida coreana en serio y inicié a hacer el desayuno, viendo como Lix se quedaba a mi lado sin ayudarme pero si viendo todo lo que hacía pero él actuaba que me estaba "ayudando".
Terminé de hacer el desayuno para los 8 chicos y miré el reloj que estaba en la cocina para asustarme.Maldición, voy tarde~ dejé todo tapado muy bien y le di un beso a mi pecoso en la frente para correr a bañarme y mudarme, ya era tarde para las grabaciones del drama.
|Narra Felix|
Vi a Lion correr hacia la puerta principal para irse, ya estaba lista para su día, no sé a dónde, supongo que a todas sus actividades individuales.
Apenas se fue inicié a comer la deliciosa comida de mi mejor amiga, cocina tan rico y me recuerda un poco a la comida de mi país.Qué rico huele~ Changbin se acercaba a la cocina~ Y esto?
Hari cocinó~ hablé con la boca llena y pasados unos minutos ya todos estaban comiendo, habíamos extrañado comer la comida de la princesa.
Escuché el timbre de la puerta y me levanté para abrir, unos hombres traían maletas que se veían realmente caras, supongo que son de Hari y los dejé pasar para que las dejaran en la sala.
Minho: Diablos, ¿por qué son tantas?~
¿Qué tendrá aquí Noona?~ dijo Jeongin abriendo la más pequeña maleta, con Seungmin a su lado.
¿Pastillas?~ preguntaron los dos extrañados.
Hari con Pastillas? Desde cuando ella toma pastillas?
Todos nos acercamos a ver qué clase de medicamentos eran.
No deben revisar lo que no es de ustedes~ escuchamos la voz de Hari atrás nuestro, todos pegamos un brinco, ella se acercó y cerró la maleta~ Olvidé mi celular~ y ahora se fue de nuevo para la habitación con esa maleta y al encontrar su celular cerró la puerta de su habitación, ¿por qué no quiso que viéramos esas pastillas?
|Narra Hari|
📞¿Qué pasó? Diosss~me quejé al contestar la llamada, mi celular había sonado cuando iba manejando durante todo el trayecto al set, cuando llegué al lugar de filmación fue que contesté.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023