Capítulo 6: Comeback

7K 374 184
                                    

Habían pasado casi 2 semanas y todo seguía igual o incluso peor con los chicos, creo que mudarme de nuevo con ellos empeoró todo, ni me dirigían la palabra, solo mis 3 mosqueteros claro está, además, eran algo odiosos conmigo, parecía que les estorbaba, si cometía un error era fuertemente regañada, todo siempre era mi culpa, yo me levantaba casi todos los días muy temprano por mi apretada agenda y además para dejarles el desayuno listo, Lix me había contado que los chicos no dejaron ni un bocado cuando cociné y me gustaba eso, por eso desde ahí les cocino todos los días, antes de irme al set de grabación del drama, con las grabaciones de God's Menu ya habíamos acabado, ahora sólo perfeccionamos en los ensayos las canciones del nuevo álbum, pero yo por aparte estaba trabajando con GD en la nueva canción que lanzaríamos, también seguía con el drama y había decidido editar por mi misma mi video Like That, ya mi empresa Universal quería que lo lanzara para en los próximos días, además BTS ya se había ido de nuevo a Estados Unidos, ya los extrañaba montones.

Das miedo~ me dijo Seung Youn conocido como Woodz, él estaba viendo la última grabación que habíamos hecho juntos, yo era la modelo para su nuevo video "Love Me Harder"~ Mírate!~ me enseñó la toma donde salimos en el auto "discutiendo"

Miriti~ lo remedé y me gané un pellizco de su parte~ Oye eso dolió!!!

Oyi isi dilii~ ahora él me remedó.

Pasado a eso, fuimos a comer juntos, había conocido muchos idols nuevos y me gustaba, además me di cuenta que yo hago amistades muy rápido.

Nos vemos~ se despidió de mí, cuando su chofer me había dejado en la casa, no había llevado mi auto.

Entré, tenía poco tiempo, antes de seguir con las actividades de SKZ.

A ver~ había incluido a mi video Like That, una especie de muñeca animada, hasta le había puesto cabello rubio.( imaginen que es rubia).

Fuego~ quería que la muñeca tuviera fuego en la mano y también había añadido planetas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuego~ quería que la muñeca tuviera fuego en la mano y también había añadido planetas.

Estaba emocionada con este video, ya quiero lanzarlo, siento que será un éxito.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora nos encontrábamos practicando-perfeccionando las canciones del álbum, ya me las sabía todas, incluso las coreografías.

Hari, debemos grabar unas tomas para Talker, por favor preséntate~ me dijo una coreana del staff y yo asentí para peinarme un poco.

Cuando ella me dio la señal que ya había iniciado a grabar, sonreí a la cámara.

Hola Talker, volví~ los chicos estaban atrás mío jugando y yo me acerqué, para sentarme al lado de Lix y Jeongin, mientras la cámara grababa.

Estaban jugando en círculo en el escenario, yo no sabía cómo era el juego, pero Jeongin puso mi mano con la de ellos y dijo una palabra para completar el juego y para que yo no perdiera. Mientras yo los miraba confundida, soy tan mala en estos juegos.

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora