Había pasado un mes desde que lancé mi álbum y comeback, mis promociones individuales habían sido todo un éxito, LH estaba siendo mencionada por todos lados y eso me alegraba pero a la vez me aterraba, mi agenda casi que explotaba por todas las actividades que tenía que hacer todos los días, sentía que ya no podía más, aumentando mi estrés y ansiedad.
Mierda, ¿dónde está?~ dije llena de frustración buscando por todos lados de mi habitación el anillo que me había dado Hyunjin cuando me propuso ser su novia.
No recordaba en dónde lo había dejado, ¿Y si lo habré perdido? No, no puede ser, para mí era muy significativo aunque no esté con Hyunjin, el anillo me hace recordar todos los momentos lindos que tuvimos.
Ya debemos irnos.~ me dirigió la palabra Chan entrando a mi habitación y se sorprendió al ver el desorden que había provocado.~ ¿Por qué está tan desordenado?
Hoy Chan, Hyunjin y yo iniciaríamos las grabaciones de la canción de este último, la habíamos llamado Red Lights y les puedo decir que esta canción era todo lo que estaba bien, Chan había hecho un track por así decirlo "maduro y sensual" muyyy sensual, acompañado de las letras de Hyunjin, más yo que le había dado los toques finales añadiendo la toxicidad a la canción, era algo sorprendente y diferente.
También, ya habíamos terminado de filmar todas las canciones del álbum como Domino, Cheese, The view y Thunderous ya estaban completamente terminadas, sólo faltaban las tres canciones que nos habíamos dividido en grupos para hacerlas.
No e-encuentro algo.~ hablé entrecortado ya que movía un mueble un poco pesado para ver si el anillo estaba abajo de este.
Buscas después, el chofer no puede esperar mucho.~ suspiré mirando decepcionada que el anillo tampoco estaba aquí y asentí a Chan, agarrando mi bolso y saliendo con él de la casa para dirigirnos al lugar de filmación, Hyunjin ya se encontraba allí.
Holaa!~ saludé a las chicas y me senté en la silla mientras Yura iniciaba a maquillarme, ellas estaban planeando la fiesta de cumpleaños de Hana, ya que esta cumplía dentro de unos días y querían que fuera fabulosa. ~ Si quieres reservamos en un lindo lugar.
En el club estaría bien, ya quiero que sea!~ ella estaba muy emocionada por su fiesta, cumplía 24 años y quería disfrutarlos al máximo.
Ya lista, me habían hecho un maquillaje ahumado, mi cabello negro con mechones morados lo habían rizado un poco y el primer outfit sería el blanco, que era igual al de los chicos y el negro que sería el segundo era casi igual solo que un poco más sexy con un bralette/bustier crop.
Me dirigí donde ya estaban filmando y miré atenta como Hyunjin estaba acostado en una cama y intentaba escapar de unas cadenas que lo tenían amarrado.
Sentí mi corazón acelerarse, al ver cómo hacía eso y dirigía su mirada hacia mí que no quitaba mis ojos en él.
Perfecto.~ escuché a mi lado como los dos directores que harían el video lo elogiaban por su actuación.Él paró y el staff se acercó para quitarle las cadenas, pero cuando lo hacían él no había parado de mirarme ni yo a él.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023