Capítulo 28: God's DDU DU DDU DU

2.9K 214 135
                                    

Escuché el sonido de mi celular, mientras yo abría los ojos lentamente y me estiré, me había quedado dormida en mi estudio mientras terminaba una de mis canciones del álbum, vi la llamada perdida de Chan, se me había olvidado el último ensayo para nuestra presentación de Kingdom que sería mañana.

Mierda.~ susurré y revisé si tenía algún mensaje de Hyunjin que claramente no lo tenía, él estaba molesto conmigo y no hemos arreglado la pelea que tuvimos ayer.

Me levanté y me dirigí rápidamente a mi auto, ya se me había hecho tarde también para la grabación de la serie.

Pasados los minutos ya había llegado al set, me dirigí adentro, encontrándome a mi manager y mis estilistas.

Llegas una hora tarde.~ me avisó el manager.

Rápidamente me preparé para asearme y al estar lista las chicas me prepararon lo más sencillo posible para iniciar a grabar.

*8 horas después*

Ahora iba de camino para la YG, al llegar entré sin avisar, encontrándome a G, unos productores, raperos entre ellos: Simon Dominic, Giriboy y los otros dos que participarían en mi canción para el álbum; Okasian y Bewhy.

Hey.~ me saludó Okasian, sonreí presentándome con él y ahora me saludó Bewhy, el ganador de Show me the money que igualmente aparecería.

Tener a muchos productores o amigos raperos en la sala de producción era típico de G, se sentía más cómodo grabando con ellos, además que era divertido, yo en cambio siempre prefería mi soledad, me relajaba estar sola y podía concentrarme más.

Hola reina.~ G me abrazó y yo reí al ver que tenía una camisa blanca que en medio tenía una foto mía en Kingdom.

¿Ahora eres fan del programa?~ tomé asiento en una silla giratoria de producción y dejé mis cosas al lado.

Solo porque estás tú.~ le restó importancia al tema y igual tomó asiento a mi lado, reprodujo el track y le hizo una señal a Okasian para que entrara a la cabina de grabación, él sería el primero en grabar.

Suspiré y me froté los ojos, estaba cansada por la grabación de la serie y tenía mucho sueño pero debía estar atenta y no caer aquí mismo.

~~~

Abrí la puerta de la casa y encendí la luz de la sala, dejé mi bolso en el sillón y me dirigí a tomar una bebida del refrigerador, ya todos los chicos estaban dormidos, cuando bebí la bebida ahora fui a mi habitación, en ella estaba Hyunjin dormido en mi cama y Ori igual ya se encontraba dormido en su camita.

Sonreí viéndolos, se ven tan tiernos.

Me quité la ropa para cambiarme y quedar cómodamente en mi pijama y me adentré a la cama tratando de no despertar a los dos dormilones.
Me sentía tan agotada, necesitaba unas vacaciones después de que termine el programa y mi álbum, pero mis pensamientos se esfumaron al escuchar el tono de mensaje del celular de Hyunjin, su celular se encontraba cerca de él, ignoré eso y me acomodé tratando de encontrar una posición para dormir pero nuevamente se escuchó el tono de mensaje.

¿Quién le escribe a esta hora de la madrugada?

Mi curiosidad se apoderó de mí y mordí mi labio, me sabía a la perfección la contraseña de Hyunjin al igual que la contraseña de todos los chicos, siempre agarrábamos nuestros celulares.

No lo hagas Hari... no seas chismosa y tóxica, pero no me resistí y lo agarré lentamente, él seguía profundamente dormido.
Desbloqueé el celular y vi que la persona que le había escrito fue nada más y nada menos que Yeji, " ¿Crees que podamos hablar de eso después?"  "¿Ya te dormiste?"

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora