Había pasado casi un mes desde que fue Halloween; todos estos días me concentré en el trabajo, ya había terminado las cuatro canciones, que de hecho, hoy se estrenaría el video terminado de Tomboy y el otro mes, la última canción; que la había llamado Positions.
Al final; salí como la bailarina principal de Chris Brown para su video "Under the influence" con la condición de usar ropa no tan provocativa, querían que literal saliera en calzones pero logré evitar eso.
El video Mirror Mirror con Changbin y F.Hero fue todo un éxito, todos hablaban de la colaboración y hasta Chan nos felicitó mucho, tenerlo orgulloso era una de las cosas que más amaba.Para mi mini álbum de Corea, igual había finalizado todo ya, solo me faltaba la grabación de mi última canción, que quería que fuera video. Esta la había llamado "Never let you go" y era una sorpresa para los chicos, la canción iba dedicada a ellos.
📞Te extraño mucho.~ sollozó Jeongin desde el otro lado de la línea de celular, contuve mis lágrimas y traté de calmarlo.
Hoy él me llamó desde muy temprano, había tenido una pesadilla, en donde yo ya no formaba parte del grupo "lo había dejado solo" por lo que; me llamó llorando, diciendo que quería que me fuera ya mismo con ellos.
📞Yo te extraño aún más mi bebé...no me iré a ningún lado y nunca te dejaré ir.~
Ya no aguantaba estar sin ellos, los chicos eran todo para mí, desde que los conocí tan jovenes, no sabía que se volverían tan importantes para mí y mi vida, a a veces me gustaría poder volver al pasado para disfrutar todos esos momentos juntos que debí valorarlos más, siempre me entendían perfectamente y con ellos sé que no tengo que tener miedo de ser juzgada.
La ausencia se siente como si estuvieran lejos para siempre...quiero verlos sonreír con esa sonrisa que me hace reír a carcajadas, extraño nuestros momentos juntos.
Corté la llamada con mi maknae cuando logré tranquilizarlo y miré el suelo, iniciando a llorar desconsoladamente, me odiaba, por haberme ido nuevamente y dejarlos solos, odiaba ver derramar una sola lágrima de Jeongin por mi culpa, fui tan débil al irme, sí, era por mí bien, debía sanar pero debí quedarme con ellos, siempre habíamos estado juntos.
Me relajé y sequé mis lágrimas, para continuar grabando la canción que era especialmente para mis niños perdidos.
¿Estás bien?~ preguntó Yura viéndome llegar con mis ojos llorosos.
Sí, solo me entró el sentimiento de la canción.~ todos los del staff sabían que Never let you go era para los chicos.
No siento mi cara.~ Hana que estaba a la par de Yura, se quedó tiesa de un momento a otro y reí, hacía un frío del diablo, estábamos en Greenland para grabar este video y hoy era el día dos de grabación.
Continuemos.~ le avisé al director del grupo y volvimos a grabaciones.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023