Cuando finalizamos las grabaciones, nos habían dado una semana de vacaciones, lo cuál agradecíamos con todo nuestro corazón, la mayoría de los chicos había ido a visitar a sus padres, a excepción de los extranjeros claro está, todo lo que hice esa semana fue descansar y entrenar, mi cuerpo me lo había agradecido bastante, sin embargo, debíamos iniciar con nuestras promociones.
Me dirás!???~ giré los ojos ante la pregunta de Felix, mientras me acostaba en el sofá.
Qué no te diré ~ respondí, sacando mi iPhone, tratando de ignorar al australiano.
Lion, debes decirme.~ quité la mirada de la pantalla del celular para verlo a él, como se cruzaba de brazos.
Ahsss, hoy Felix se le ocurrió por saber si yo había dado un "beso" o "hacer el delicioso" como lo dice ahora mi pequeño maknae con nada más y nada menos que Jungkook.
¿No crees que estás siendo muy chismoso?~ me levanté y traté de caminar para la cocina en dónde estaba Chan en la mesa con su laptop pero Lix me impedía el paso
Sí Felix, ese tema es personal~ me apoyó mi líder concentrado en su computadora.
Te lo dije~ me reí pero mi risa cesó rápidamente al verlo a él serio.
Oh vamos.... es obvio que te besaste con él~ giró los ojos.
¿Quién se besó con quién?~ escuché a mis espaldas y rápidamente abrí mis ojos al reconocer esa voz.
Me volteé, para ver a Hyunjin y los demás chicos que entraban a la casa, dejando sus maletas en la sala.
¿Qué hacen aquí?~ los miré confundida, todavía quedaba este día libre de nuestra semana de vacaciones, pensé que se quedarían toda la semana con sus padres.
Quisimos venir antes... ¿quién se besó con quién?~volvió a preguntar y miró sospechosamente a Felix.
Yo, contigo~ me acerqué rápidamente y le di un beso en sus labios.
Si Hyunjin se diera cuenta que me he besado o hasta dormido en la misma cama que Jungkook creo que se pondrá drama queen o hasta celoso.
Sí...eso~ respondió Felix y rápido huyó a su habitación.
Mmmm~ ahora él me miró sospechosamente a mí y yo le sonreí inocentemente.
Lion, ¿qué harás más tarde?~ me preguntó Changbin, los chicos escucharon atentos a lo que iba a responder, hasta Chan había apartado la mirada de su computadora para estar atento a mi respuesta, ¿qué planean?sospechoso.
Mmmm, nada, ¿por qué?~
Vendrán Yura y Hana~ los miré confundida, ellas aparte de ser mis estilistas también eran mis amigas pero nunca habían venido a nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023