Capítulo 31: Punto débil

3.2K 276 136
                                    

*Narra Felix*

Desde que encontramos a Hari llorando con Hyunjin que nos insistía en verla, todo ha sido un caos, ella ha pasado metida en su habitación; no ha salido, no ha comido, no ha querido hablar con ninguno, es como si su misma habitación se la hubiera tragado.

Suspiré, viendo decepcionado el plato de comida que había dejado para ella enfrente de su puerta, este no había sido tocado en lo absoluto, estaba tal y como lo dejé.

Lion.~ toqué suavemente la habitación y como de costumbre no tuve respuesta.

Ni Hyunjin ni ella habían querido decirnos que había sucedido entre ellos dos, no la he visto desde que Chan la recogió en sus brazos, la trajo a la casa y la dejó en su habitación a petición de ella, ya que quería estar "sola" y bueno Hyunjin pasaba todas las horas tocándole la puerta, pidiéndole que le abriera o simplemente hablar, que resultaba con él hablando solo con la puerta.

Sé que no quieres ver a nadie...y quieres estar sola, pero por favor puedo verte? No sabes lo difícil que es para mí dormir sin ti.~ hice un leve puchero, dormir solo en mi habitación no me gustaba para nada, con Lion me sentía protegido, como si estuviera durmiendo con mis hermanas, mi familia.

Cuando vi que ella no abrió, agaché la cabeza y me volteé para irme pero escuché como esta se abría lentamente, sonreí y me adentré en ella, pero mi sonrisa se fue al ver su habitación echa un caos, los muebles habían sido botados, al igual que miles de ropa, hojas de su cuaderno de música estaban rotas y Hari estaba escondida en un rincón, con una manta rosa, solo se podía ver su silueta.

Cerré la puerta con seguro, sabía que ella se molestaría si dejaba entrar a los demás chicos, ya era un gran avance que me dejara entrar solo a mí. Caminé lentamente y tomé asiento enfrente de ella.

Hola.~ susurré y escuché que sollozó.~ No! No llores.~ me alarmé y quité la manta, Hari estaba toda despeinada escondida ahora en sus propias manos, me acerqué más a ella y tomé sus manos para que las bajara y pudiera verla.~ está bien, estoy aquí.

Cuando logré que bajara las manos, ni yo mismo la reconocí, estaba pálida, con su nariz y mejillas rojas de tanto llorar, con unas grandes ojeras y sus ojos, estaban muy hinchados, habían perdido ese brillo que tanto la caracteriza, se veía rota.

Verla en esa condición me partía el corazón, la abracé fuertemente entre mis brazos y ella volvió a llorar desesperadamente, toqué su cabello, tratando de consolarla para que se calmara pero ella lloraba como una niña perdida.

E-encontré a H-hyunjin besándose con Yeji.~ escuché entre sus sollozos, cerré los ojos, Hari estaba destrozada, no quiero ni imaginar a ella viendo semejante escena, mi cuerpo se llenó de enojo, Lion no debe de estar llorando por ningún hombre.

N-no me dejes.~ susurró al ver que yo me iba a levantar, quería verle la cara a Hyunjin, tanto amor que jura tenerle y la lastimaba, pero me relajé al ver su cara, como me miraba con miedo a que la dejara sola, parecía que se iba a quebrar.

No lo haré, me quedaré siempre contigo.~ la volví a abrazar, sumergiéndose la habitación en un completo silencio donde solo se escuchaba los sollozos de mi mejor amiga.

*Narra LH*

Después que le contara a Lix sobre lo que había pasado, él pasó todo el rato conmigo, había faltado al ensayo para estar para mí, el pecoso era mi pañuelo de lágrimas, pero lo tuve que obligar a irse, él debía seguir con todo lo del programa, yo no he asistido a nada, ni al set de grabación de All of Us Are Dead, ni a los ensayos para Kingdom, ni mucho menos he continuado mi álbum, lo único que he echo es mirar mi cuaderno de música, escribir canciones tristes y luego arrancar las hojas, odiaba la idea que le estuviera escribiendo una canción a Hyunjin.

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora