🎄|Diciembre|🎄
Pueden ponerlo por allí.~ le dije a los meseros que traían la comida ya lista para la fiesta.
Para esta navidad había preparado una "reunión" o "fiesta"...algo pequeño, con solo mi familia.
Mi agenda ya la había terminado por completo, todo estaba listo y mañana mismo me iba nuevamente para Corea.
No lo puedo negar, estaba emocionada de ver a mis chicos, mis amigos y a Soobin, todo iba de lo mejor con él, es un gran chico, lo veía como un ángel que me rescató del caos en el que estaba metida y claro, me estaba gustando cada vez más todos los días.
Con Jungkook después de los premios no pasó absolutamente nada, solo disfrutamos junto a los chicos en el after party de los AMAs, él era mi amigo pero aún sentía una pizca de atracción y nerviosismo con él, siempre fue mi Bias, claramente lo sentiría.
Ve a cambiarte.~ me avisó mamá, yo todavía seguía con mi pijama navideña.
Me dirigí a mi habitación, opté por ponerme un conjunto cómodo y abrigado, me iba a colocar un vestido pero New York se pone horrible en el invierno, el frío era muy elevado.
Cuando terminé de arreglarme, me dirigí a la sala de mi Suit, aquí es donde había hecho la mini fiesta y ya todo estaba listo.
Gracias por ser parte de mi vida, este año fue muy caótico para mí, pero ustedes fueron uno de mis motores para seguir luchando y nunca rendirme.~ dije con mi copa en el aire, estábamos dando las gracias por todo lo vivido este año. ~ Salud.
Bebí de mi copa y el sabor a Uva se hizo presente en mi boca.
¿Ya podemos abrir los regalos?~ los gemelos veían el gran árbol de navidad adornado de regalos para todos.
Aunque los bebés de la casa sean cinco años menor que yo y estén más altos, su amor por los regalos no se iba nunca.
Papá asintió, rendido de sus peticiones y se dirigieron al gran árbol para agarrar los obsequios que eran para ellos.
Yo también quiero.~ ¿A quién engaño? ¿Quién no se emociona por abrir los regalos?
Tomen, esto es para ustedes tres.~ mis padres nos pasaron unas cajas verdes a los tres mayores, estas contenían relojes, les agradecí con un beso en la mejilla a ambos.
De las cosas que más amaba de la navidad, era hacerles regalos a todos, este año le hice a todos mis conocidos y a mi grupo les llevaba una maleta extra con todo lo que les había comprado.
Pasada la fiesta, salí con mi familia a la ciudad, queríamos ver un desfile navideño que se estaba pasando en las calles, todo este ambiente me genera tanta paz y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023