Capítulo 44: Halloween

2.9K 222 177
                                    

Soobin tenía razón cuando prometió que me ayudaría a sanar, los días siguientes que él pasó conmigo fueron como una dosis de medicina y amor, logró que escapara de mi mundo depresivo, me sentía querida y valorada, también me levantó de la tormenta en la que estaba.

Soobin estaba sanando poquito a poquito las heridas que él jamás abrió.

Tomboy.~ le dije al manager el nombre de la tercera canción que lanzaría el siguiente mes de noviembre, ya la había terminado totalmente y esta sería la única que grabaría en video, pero sería básicamente una coreografía, solo de baile con la canción de fondo, quería algo sencillo.

Tomboy habla sobre la idea de liberarse de las normas y expectativas de la sociedad, el no ajustarse a lo que la sociedad considera aceptable, añadiéndole el empoderamiento femenino.

Me despedí del manager para ir al estudio de baile de Parris, ahí con ayuda de ella haría la coreografía del video.

Cuando llegué, dejé mi bolso de entrenar y miré a los bailarines, todos estaban gritando y saltando alocadamente.

¿Qué sucede?~ le pregunté a Kirsten; ella estaba sonriendo viéndolos.

Hoy viene Chris Brown.~

Ella me puso al tanto, él vendría porque quería bailarinas para su nuevo video, así que elegiría de aquí a su modelo y bailarina principal, al igual que las secundarías.

Parris inició enseñando la coreografía que había preparado para él y todas las que querían participar iniciaron a aprenderla.

La coreografía era realmente sexy, muy muy muy sexy, tanto que las chicas debían bailar en tacones.

Yo por mi parte inicié con la coreografía para Tomboy, tenía una idea base y quería que las chicas de UMG bailaran conmigo, como lo hicieron en Chicken Noodle Soup de Hobi.

Después de tres horas, escuché gritos mientras tomaba de mi botella de agua y volteé a ver al famoso Chris Brown entrando por la puerta del estudio, todas las chicas estaban locas por él.

Parris lo presentó y él miraba a todas sonriente, a puesto que disfrutaría ver a las chicas bailar esa erotica coreografía.

Siéntate aquí.~ vi a Parris colocar una silla al frente de los espejos, las chicas gritaron, maldición, me van a dejar sorda, se están muriendo por este hombre.

Las que ya se sabían completa la coreografía, iban a pasar a bailarle, sonreí viendo cómo la primer chica valiente iniciaba, Parris reprodujo su canción y todo el estudio se llenó de la voz de Chris Brown, mierda, esta canción se hará mi favorita, su track era como el estilo que le he dado últimamente a mis canciones y la letra erotica le daba este toque diferente.

Al final de la coreografía, debían acercarse a él y bailarle en las piernas, sonreí de brazos cruzados cuando la chica lo hizo y Chris la sostuvo.

Aplaudimos de su baile cuándo terminó y ahora cinco chicas pasaron, Parris inició a grabar los bailes de cada una, vi a Kirsten como reía de las expresiones de Chris, este hombre ahora era el centro de atención.

Los minutos continuaron y de tanto ver el montón de mujeres pasar a bailar ya me sabía la coreografía.

¿Quién sigue?~ preguntó Parris mirándonos, la mayoría había pasado pero no daban con lo que Chris estaba buscando.

Sería divertido hacerlo, claro, solo por diversión, jamás aparecería en ese video, si la coreo es así de caliente, el video sería más explícito, el fandom coreano me funaria si apareciera ahí.

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora