¿Segura que puedes manejar?~ reí ante la pregunta de Hyunjin.
Hoy él y yo íbamos de camino a una de las cabañas privadas de mis padres, siempre las usábamos de vacaciones o en ocasiones especiales, yo iba conduciendo uno de los autos de papá, solo que este era verdaderamente enorme, perfecto para el gran camino que era llegar a la cabaña.
Claro que sí, soy la mejor conductora, ¿no lo sabías?~ él rió, mientras cambiaba de canción, se escuchó Perfect de One Direction.
Fue tan difícil escaparnos de los chicos y mi familia, pero él y yo queríamos por así decirlo un momento romántico y a solas, si salíamos a la ciudad nos reconocerían, por lo cuál optamos por elegir algo más tranquilo. Además; que dejamos en buenas manos a nuestro perrihijo con Chan.
Baby, I'm perfect for you.🎶~ cantó Hyunjin, sentí su mirada intensa en mí, pero yo no quitaba la mirada del camino.
Oye! harás que choquemos.~ me sonrojé y escuché su pequeña risa.
Sonreí cuando pude visualizar la hermosa cabaña de mi infancia.
Estacioné el auto y bajamos.
Wow.~ susurró Hyunjin, viendo la linda cabaña y luego se apresuró a bajar los pequeños bolsos que habíamos traído con nosotros, al igual que alimentos.
Lo ayudé y nos adentramos a la cabaña, estaba como la recordaba, papá siempre la tenía bien cuidada, contaba con habitaciones, sala, cocina, baños y unos pequeños balcones; incluso afuera había un lago.
Acomodamos nuestras pertenencias y nos dirigimos a caminar por el sendero que se encontraba en el bosque.
Esto es lindo.~ le dije, el clima estaba perfecto, se escuchaban los pajaritos cantar y el aire puro del bosque me hacía sentir genial.
Nos dirigimos ahora a la orilla del lago, me separé de Hyunjin para tomar fotos pero sentí como agua caía en mi espalda, giré para verlo a él como me tiraba y se estaba riendo.
Oye!~ me quejé riéndome y también inicié a tirarle, conclusión que iniciamos una guerra de agua.
Ven aquí.~ me atrajo hacia él y me agarró de las mejillas para darme un pequeño beso.
Seguimos nuestro camino pero cuando nos cansamos y ya estaba anocheciendo, nos dirigimos de vuelta hacia la caballa, ahora a ver una película, o bueno más bien un drama que Hyunjin me insistía en ver, pero no me quería decir el nombre.
¿Tienes frío?~ le pregunté, mientras encendía la chimenea y él preparaba todo para ver el drama.
Un poco.~ al estar ya todo listo, nos sentamos cómodamente, cuando vi el drama que él quería ver, me reí.
True Beauty se hacía presente, justamente en la parte donde mi personaje entra a la escuela, ahora totalmente maquillada de forma experta y se hace conocida como una belleza y popular en su nueva escuela.
Te ves muy linda ahí.~ dijo y recosté mi cabeza en su pecho, mientras él pasaba su brazo por mis hombros.
Visualicé cómo nos encontrábamos, la luz de la TV y la chimenea hacían resaltar el lugar, creando una atmósfera demasiado romántica.
Me acomodé, para verlo mejor, me sentía tan feliz a su lado, tan llena, no quería apartarme nunca de él, Hyunjin era mi lugar seguro y lo quería tener para siempre a mi lado.Hyunjin... gracias por llegar a mi vida.~ susurré, volteó a verme y sonrió acariciando mi mejilla.~ Yo nunca sentí esto antes...exactamente estoy donde quiero estar para siempre, te amo, te amo como jamás he amado a nadie Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023