Capítulo 8: Like That

8.4K 373 177
                                    

Había pasado un mes, desde que los chicos me pidieron perdón, después de eso hemos tratado de volver a cómo éramos antes, pero casi no podíamos, porque yo ni tenía mucho tiempo, siempre estaba ocupada con toda mi agenda y solo llegaba a dormir a la casa.
Mi video estaba más que listo, de hecho, para hoy había decidido lanzarlo al público, me había atrasado bastante y la espera se había hecho larga, también el video con GD estaba listo, este sería lanzado igual en estos días.
Los chicos estaban trabajando en nuestro nuevo álbum repackage, yo trataba de ayudarlos con todo el trabajo, pero no podía casi nunca, me sentía mal al dejarlos con toda la carga del álbum. Yo igual practicaba las nuevas coreografías, más la de Back Door que era para mí la más complicada.
Con Hyunjin las cosas eran raras, habíamos quedado como amigos sí, pero es obvio que ambos sabemos que no podemos estar así, he notado cómo me mira, incluso cuando algún Idol pregunta por mí, todo es tan raro.

Gracias por tanto esfuerzo y dedicación, es el primer drama en el que aparezco y todos fueron geniales conmigo, muchas gracias~ dije a todos los del staff y los actores que habían participado en este drama, por fin habíamos terminado de grabarlo.

Eunwoo, Inyeop y Chani; integrante de SF9, me abrazaron dificultosamente, yo tenía un montón de ramos de rosas en mis brazos, que me habían regalado como felicitaciones.

Gracias por ser los mejores compañeros de dramas~ dije al separarme de ellos, con mi gran sonrisa, gracias a ellos pude hacer mi trabajo cómodamente, más con Chani, que su papel era de cameo pero hacía varios episodios, él siempre me ayudaba con sus consejos y hasta practicábamos juntos.

No agradezcas y danos entradas para ir a ver a Stray Kids~ dijo Inyeop, este chico! le pegué y él se quejó, nosotros 4 habíamos hecho una gran amistad.

Después de agradecerle nuevamente a todos, me dirigí ahora a mi casa, ya había anochecido, estaba tan cansada, que parecía ahora sí un total Zombie, no tenía baterías de nada y solo quería caer a dormir.

|Narra Hyunjin|

Ya va a salir~ dijo Felix, alistando todo lo que tendríamos en la sala de nuestra casa, hoy se estrena el nuevo video de Lion, el cuál sabemos que trabajó demasiado en él.

Ya silencio!~ se quejó Chan tomando asiento, todos ya estábamos listos para ver el video.

AHHH!!!~ gritamos cuando anunciaron que lo presentarían.

Apenas apareció Hari en la pantalla mi corazón estalló, MAMI!! QUÉ GUAPA!!!!!!

Hyunjin levanta esas babas~ ni sé quién dijo eso, porque yo estaba concentrado en el video.

Ahh!~ los maknaes taparon sus ojos al ver a chicas con pasamontañas moviendo el trasero, pero me agradó que ella nunca lo hizo, sus bailarinas sí pero ella no, ni tampoco estaba mostrando mucha piel.

"He got Off-White on right, damn, he can dress"

Off white?~ cuando Hari rapeó esa parte me extrañé, me acuerdo que ella le gustaban mis camisas de esa marca, tanto que le quise comprar una.

Ay señor!~ Yongbok miraba con orgullo la pantalla cuando finalizó el video y todos aplaudimos, ella lo había hecho perfecto, yo también estaba orgulloso, este video era otro nivel.

Off white~ Han pensó en voz alta~ Qué tú no vistes esa marca?

Me señaló y todos nos prestaron atención.

Changbin: Ay vamos! Todas las canciones de Lion son dedicadas a Hyunjin.~

Claro que no~ o si? bueno... cuando salió su álbum escuché sus canciones y casi todas coincidían conmigo, más esta canción, que a partir de ahora iba a ser una de mis favoritas.

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora