Capítulo 40: Yeji

3.4K 265 423
                                    

La ubicación no fue muy precisa, pero encontramos mensajes de odio en tus redes sociales de parte de ellas.~ dijo el oficial, abrió la puerta y entré, viendo a cinco chicas aquí, todas se levantaron y me miraron asombradas.

¿Puedes reconocer alguna?~ preguntó y las miré detalladamente.

No, ninguna es.~ los ojos de las dos chicas que me habían apuntado con sus armas jamás se irían de mi mente ni de mis pesadillas de todos los días.

Salí de la habitación en dónde tenían a estas haters y suspiré decepcionada, hoy había tenido más esperanza que las encontraran pero me equivoqué.

Estaremos en contacto.~ le dijo mi manager al oficial y nos retiramos de la comisaría.

Me monté a la camioneta y giré a ver por el vidrio de atrás como dos carros llenos de guardaespaldas nos seguían por detrás.

Encontremos a las responsables de todo esto.~ me animó el manager y asentí, la verdad ya mi fe se había ido, cuando pensábamos que teníamos una pista esta se hacía cada vez más lejos, ¿por qué es tan difícil encontrarlas? se esconden muy bien.

Cuando llegué al lugar dónde nos presentaríamos, rápido busqué la puerta que decía "Stray Kids" entré, viendo el montón de estilistas que preparaban a los chicos.

Llegaste.~ dijeron Yura y Hana que estaban ayudando a Lix ponerse las extensiones de cabello.

Me acerqué tomando asiento al lado de Lix y Yura se acercó ahora para maquillarme.

¿Encontraste algo?~ preguntó el pecoso de mi lado, negué y él igual me miró decepcionado como yo había hecho anteriormente en la comisaría, todos queríamos encontrar a las locas como le decían los chicos últimamente.

Me gusta tu cabello.~ le dije después de unos minutos a Jisung, le habían puesto un color rosa oscuro, a Hyunjin y Jeongin le habían añadido mechones azules, como los míos morados.

¿Me veo hermoso verdad?~ preguntó la ardilla viéndose en el espejo y asentí elogiándolo.

Me gustaba los conjuntos de hoy, eran en un tono azul oscuro con accesorios grises.

Después de unos minutos cuando estuve lista, salí del camerino que nos habían asignado y me senté en unos sillones que habían acá, la mayoría de los chicos igual ya estaban listos y estábamos ansiosos por presentarnos, pero debíamos esperar mucho, ya que en el escenario también se estaban presentando otros grupos.

Lion ven a ayudarme!!!~ escuché a Felix llamarme y me levanté para ir donde estaba él, que era una oficina que estaba vacía.

¿Qué?~ pregunté sentándome en una silla giratoria.

No, no, levántate, quiero que sostengas mi celular para hacer un TikTok.~ me levanté y seguí las ordenes del pollito pero reí al ver su baile y escuchar la canción "Let's Groove" del viejo grupo musical Earth, Wind & Fire.

Oye, eso es muy sexy.~ se avergonzó un poco y me empujó.

No te rías! Lo haré de nuevo.~ después de unos minutos el TikTok estaba listo y sonreí, mientras lo ayudaba a editarlo, mi pecoso ahora era el rey de esta red social.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora