Capítulo 14: Pelea de pareja

4.8K 294 124
                                    

Veía como Zico se sentaba tranquilamente en la pequeña silla que habían preparado para él y como este dejaba caer el encendedor, llenándose de fuego todos los billetes de 100 dólares que se encontraban en los bolsos.

Para hoy estaba terminando de grabar Rosario, de Epik High, con Zico que siempre me ha encantado el trabajo de él, más su rap. Además, mientras terminaba este video, también practicaba mi dueto con Jungkook, el cual ensayamos siempre que nos desocupábamos, ya que no tuvimos mucho tiempo de prepararnos, con Hyunjin no he podido arreglar las cosas, siempre trataba de hablar con él pero solamente me evita y en los ensayos para la presentación de Stray kids, hacía como si yo no existiera, cosa que me molestaba muchísimo.

Me despedí al terminar mi trabajo y ahora me dirigí a mi empresa, la cual al llegar era un caos, estilistas por todos lados, mientras preparaban a todos para la gran ceremonia.

Dejé mis pertenencias y me senté en mi asiento, mientras Hana iniciaba a preparar mi largo cabello, el conjunto que usaría para la red carpet de este año sería en tonos claros, al igual que los chicos.

Vi a Hyunjin como ahora su cabello era en un tono gris, se veía demasiado guapo, bueno, siempre lo estaba.

¿Por qué no se hablan ustedes dos?~ nos preguntó Changbin mientras nos veía de forma extraña y bebía de su botella de agua.

Hyunjin evitó la pregunta y volvió a su posición para ensayar el solo que tenía en nuestra presentación, necesitaba hablar con él, me siento extraña sin hablarnos, sé que está enfadado y celoso pero odio que se comporte así.

|Narra Hyunjin|

Escuché como Hari abría la puerta del camerino que teníamos nosotros para los premios, ya nos encontrábamos aquí y habíamos dado la red carpet, ahora ella daría su dueto con Jungkook mientras nosotros nos preparábamos.

Vi a Ori mover su colita al ver llegar a su mamá, Hari no lo dejaría solo en la casa, así que lo trajo aquí.

¿Podemos hablar?~ vestía un hermoso vestido color blanco de seda y su cabello lo habían dejado suelto, se veía hermosa, tomó asiento a la par mía y miré hacia otro lado, me molestaba que ella se viera con Jungkook, el que todos piensen que tenían una relación, más al saber las intenciones de él, claramente le gustaba Hari.

¿De qué?~ la observé y ella me miró fijamente, esa mirada que mata a todos los idols, hasta a mí.

Quiero que sepas, que no pasa nada con Jungkook, solamente haremos una colaboración y listo.~ asentí y suspiré~ Hyunjin, solo te quiero a ti.

Se acercó a mí para darme un abrazo pero la detuve.

No confío en él.~ me sentía enojado, ¿por qué tienen que hacer una maldita colaboración?

¿Pero confías en mí no?~ no contesté, no sé qué habrá pasado con ellos cuando ella estuvo en NY o si llegaron a tener algo más que amigos.~ Bien, no confíes entonces.

Se levantó y alzó a Ori para despedirse de él, ya iría a dar su dueto.

Hari... sabes que te quiero, pero no confío en él, eso es todo.~ dije mientras veía como llenaba de besos a Ori.

Volteó a verme y lo dejó en el suelo, para este correr donde estaba Yongbok, creo que él se había vuelto su tío favorito.

El manager y los productores de los premios se adentraron a la habitación.

Hari iniciará, la presentación de Stray kids será dentro de una hora.~ Chan asintió, pero se extrañó al ver a Jungkook que se dirigía hacia nosotros, justamente cuando yo trataba de acercarme a Hari.

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora