Habían pasado 2 días desde nuestra reunión con Ateez y ya dentro de poco era la final de Kingdom.
Reí al ver a Lix de espaldas con el sombrero de lobo, estaba haciendo su típico baile gracioso.
Desde el inicio.~ escuché al productor del programa como nos ordenaba nuevamente a iniciar la coreografía, hoy estábamos en un estadio, lo habíamos rentado ya que necesitábamos mucho espacio para todo lo que incluiríamos en el escenario.
Me dirigí con Felix hacia los chicos y bailarines que actuarían como lobo, todos ya tenían su sombrero, el mío me había quedado algo grande y no me dejaba ver nada.
De león a lobo.~ me molestó Minho, levantando mi sombrero para que pudiera ver mejor. Le saqué la lengua y me acomodé en mi posición para iniciar a ensayar la coreografía de Wolfgang.
Pasadas las horas ya habíamos terminado por hoy y nos dirigimos a nuestra casa, yo debía tomar una ducha para luego ir al set de grabación de la serie.
Al llegar tiré mi bolso por ahí, escuché el grito de Chan diciendo que lo recogiera pero no le hice caso, ya que me dirigí al pequeño estudio de la casa, Hyunjin estaba aquí pintando.
Ya llegamos.~ le avisé y él rápidamente se levantó para besarme. Estos días no hemos pasado juntos, por ser la ronda final hemos trabajado día y noche.
¿Saldremos?~ preguntó; hoy en la mañana él me había dicho que me tenía una sorpresa especial, me estuvo esperando todo el día para poder irnos.
Lo miré apenada.
Debo ir al set.~ me dolía no estar aquí para él o posponer nuestras salidas.~ trataré de hacer todo rápidamente para que podamos ir.
Él agachó la mirada y asintió.
Lo siento.~ continué y le di un beso en su mejilla, para ahora salir de la habitación y rápido me fui a dar mi ducha
Cuando llegué al set la mayoría de los chicos me saludaron, al igual que productores del programa, todos estaban satisfechos con mi trabajo, además que yo era realmente rápida, había avanzado bastante mis partes en solitario.
Cuando las chicas terminaron de prepararme, me dirigí a la par del elenco, estábamos todos reunidos para hacer una escena grupal.
¿Lista?~ me preguntó Park Solomon y asentí sosteniendo mi arco rojo.
*6 horas después*
Cerré la puerta de la casa y vi a Hyunjin dormido en el sillón, me había esperado todo este rato que estaba trabajando, pero me agarró tarde y no pude asistir a su sorpresa.
Amor.~ susurré y me agaché un poco para acariciar suavemente su brazo.
¿Mmm?~ musitó aún con los ojos cerrados.
Vamos a dormir en mi cama.~ si él dormía aquí mañana le dolería su espalda, el sillón era un poco incómodo.
Medio dormido se levantó y lo dirigí a mi habitación, en esta él rápidamente se acostó y volvió a dormirse, yo igual estaba tan cansada que ni la ropa me cambié y me dormí en un instante cuando toqué la cama.
¿Hyunjin por qué hiciste esto?~ miré molesta a Hyunjin que se encontraba agarrado de la mano de Yeji.
Él siempre estuvo enamorado de mí desde que era un simple trainee.~ me dijo en tono de burla Yeji, Hyunjin no hablaba, solo estaba viendo atrás de mí, volteé para ver lo que le llamaba la atención y era como un aro o punto negro que se hacía cada vez más grande y más grande, que sentía que nos iba a tragar.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023