Había pasado 3 semanas desde que Hyunjin y yo terminamos, no sabía nada de él, ni los chicos querían decirme dónde estaba ni el porqué volvía a la casa, a veces me preocupaba pero otros días me enojaba, lo que más me imaginaba era que estaba con su nueva novia Yeji.
También, ya había terminado mi álbum el cual había llamado "360°" este sería lanzado dentro de una semana y me emocionaba la idea de que mis fans lo escucharan, aunque igual me aterraba un poco sus reacciones, el álbum era muy fuerte y algo diferente de ver en la típica LH que conocían.Mírate! te ves horrible!~ gritó Chan enojado viéndome decepcionado.
Déjame en paz!!~ salí de ahí desviando la mirada de los chicos y me encerré en mi habitación.
Después de la borrachera de mi vida que me pegué con G, todos los días siguientes he pasado con él tomando y saliendo a fiestas con amigos, sé muy bien que el alcohol apesta, pero este me hacía olvidar mis problemas, ahogaba mis penas con él y simplemente me dejaba llevar para olvidar mi sentimiento de tristeza, pasaba la mayoría del tiempo borracha y no me importaba mucho, ahora todo me daba igual.
Agarré mi celular leyendo el mensaje de Yura, ella, Hana y Jiwoo ya estaban listas, hoy tendríamos nuestra tan esperada salida de chicas que un día le prometí que lo haríamos.
Me preparé rápidamente, colocándome un vestido negro, con tacones negros y una chaqueta café muy oscura. Me hice un maquillaje ligero y dejé mi cabello suelto como siempre hacía.
Agarré mi bolso y metí todo lo importante, para ahora salir lentamente; no debía hacer ruido, los chicos nuevamente me regañarían, así que caminé casi difícilmente con mis tacones.Apunto de cerrar la puerta alguien colocó su pie y cerré los ojos imaginando que sería Chan.
Cuídate, por favor.~ abrí los ojos al escuchar la voz de Lix, nunca había notado esa mirada en él, se notaba triste, preocupado, como si algo malo fuera a pasar.
Siempre.~ dije y le di un beso en su frente para sonreírle tranquilamente y seguir mi camino hacia mi auto.
Al llegar al club privado, solo bastó para que vieran mi cara y me dejaran pasar, amaba la privacidad de este lugar, todo era muy exclusivo.
Busqué en el VIP a las chicas, ya estaban aquí con un montón de botellas de alcohol en la mesa.La reina llegó.~ avisó Jiwoo y saludé a las 3 chicas, estos días me he vuelto más cercana a ellas, hemos pasado la mayoría del tiempo juntas y bueno, en cierta parte, ellas sentían mi dolor que tenía ahora, la mayoría de mujeres les han roto el corazón y sentía que ellas pueden entenderme más que los chicos.
Inicié a tomar, escuchando los malos chistes de Hana y pasadas las horas ya estaba mareada.
Vamos a bailar!~ Yura agarró mi brazo y las 4 nos dirigimos a la pista de baile.
Sentí que alguien agarró mi cintura y volteé a ver a Bobby con G y Teddy atrás que venían saludando a unos hombres.
Hey.~ lo abracé, la mayoría de idols de YG han sido mis compañeros de fiesta, siempre las hacían y terminaban saliendo de control.
Iniciaron sin nosotros.~ me miró con un enojo falso y me ofreció de su cigarro, que con gusto acepté, sí, ahora fumaba un poco pero no me exageraba mucho, entre el cigarro y el alcohol ahogaba mis penas y frustraciones.
Seguimos la fiesta y para este momento yo ya había perdido totalmente el sentido, había tomado como loca, ahora sí estaba completamente borracha.
~~~
Maldición.~ me quejé riéndome, chocando con la mesita de la sala, no recuerdo como llegué a la casa, la verdad no recuerdo nada, solo que estaba tomando con G y Jiwoo.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023