Capítulo 39: Grow Up

3.1K 228 184
                                    

Continuación...

Mis lágrimas se mezclaban con las gotas de agua que caían por el grifo, mi cuerpo estaba en posición fetal con mi cabeza agachada, sintiendo a Hyunjin limpiar mi espalda con el jabón, la tarea de dejarme completamente limpia era difícil, mi cuerpo estaba cubierto de esta sustancia que se hizo pegajosa.

Levanta la cabeza.~ obedecí a su orden, viendo cómo echaba Shampoo en sus manos y iniciaba ahora a lavarme el cabello.

En este momento le agradecía bastante que estuviera para mí.

Después de una hora terminó y ahora sí pude distinguir mi cuerpo, ya no quedaba ningún rastro de lo que me habían llenado.

Me levanté con mucho cuidado de no resbalarme en la bañera y agarré la toalla que él me estaba tendiendo, pero se encontraba de espaldas para darme privacidad, envolví mi cuerpo en la toalla y salí de la bañera, él abrió el bolso y sacó un conjunto deportivo mío con mi ropa interior.

También me ayudó a ponerme la ropa y cuando me mudé rápidamente salimos del baño, todos los chicos que estaban en la sala voltearon a verme y yo me escondí atrás de Hyunjin, no quería que me preguntaran ahora por lo que había pasado.

Gracias por cuidar a nuestra Hari.~ Chan le agradeció a Soobin principalmente, al igual que Minho y también yo me acerqué a él.

Si no hubieras llegado no sé qué sería de mí.~ le dije y lo abracé, moría de la pena que me encontrara en el estado que estuve pero gracias a él ya estaba a salvo.

Me correspondió el abrazo y después de unos segundos nos separamos.

Ve a descansar.~ me sonrió y asentí volteándome, también me despedí de todo TXT, para después caminar junto a mis tres chicos que me esperaban en la puerta.

Durante todo el camino a la casa yo me escondía en los brazos de Chan, él igual no me soltaba en ningún instante y todos en la camioneta iban en un completo silencio, los chicos sabían que quería mi espacio y que hablaría de lo que sucedió cuando estuviera lista.

¿¿¿NOONA ESTÁS BIEN???~ los Maknaes se levantaron de un salto en dónde estaban sentados, al igual que Jisung, Changbin y Felix, este último corrió hacia mí y me abrazó casi que llorando.

También aquí en la casa estaba el manager del grupo y el mío, al igual que dos oficiales.

No dije nada y me escondí ahora en los brazos de Lix, sintiendo nuevamente ganas de llorar, ¿Qué hubiera pasado si esas locas me hubieran disparado? ¿Estaría muerta en este momento?

Noona ahora no quiere hablar.~ escuché la voz de Chan decirle a los Maknaes y me separé poco a poco de Lix, limpié mis lágrimas y me encaminé a mi habitación pero cuando llegué a esta sentí miedo.

"Sabemos cuando sales de casa, cuando vuelves a ella"
"los lugares que frecuentas"
"sabemos todo."

Recordé las palabras que usaron esas chicas y miré toda mi habitación, el miedo que tenía me hacía pensar que me observaban.

La puerta se abrió y Chan entró por esta.

Sé que no quieres hablar, pero los oficiales deben tomar tu declaración para encontrar rápidamente a las personas que te hicieron esto.~ asentí sentándome en mi cama.

Está bien.~ después de unos minutos en dónde les conté a los oficiales todo lo que había pasado y describirles a las dos chicas, mi miedo aún seguía.

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora