Otro más.~ dijo Chan colocando el trofeo de Kingdom en el estante que teníamos con todos los premios que habíamos ganado a lo largo de nuestra carrera, este estante se encontraba en la empresa, claro, si lo tuviéramos en casa hace rato la mayoría de trofeos estarían quebrados, producto de los maknaes y yo, que somos unos desastrosos.
En la empresa todos nos habían felicitado después de ganar el programa, estaban orgullosos de nuestro potencial, incluso Jyp nos había regalado unas vacaciones pagadas a un hotel donde quisiéramos, que lo agarraríamos más adelante; ahora venía más trabajo para nosotros, el meterle detalles al álbum Noeasy, terminar el mío y claro mi serie, que no había asistido en semanas, ni tampoco tenía ganas de trabajar en nada, pero debía hacerlo.
Al llegar a casa fui a mi habitación y me senté en el pequeño mueble que tenía mi ventana, viendo cómo el atardecer adornaba el cielo. Después que hablé con Hyunjin él se fue; no quise preguntar en donde se estaba quedando estos días pero era mejor así, sabía que no estaba aquí en la casa para no incomodarme y molestar con su presencia. También; mis padres ya se fueron, solo pasaron el día de la final conmigo y luego al otro día tomaron su avión directo para L.A.
Suspiré, apoyándome en la ventana, me sentía tan cansada de todo, me sentía agotada, tenía tantas ganas de renunciar a mi carrera y irme a otro lugar muy lejos de aquí con mucha naturaleza, estaría tan tranquila.
Toc Toc.~ Chan se adentró a la habitación, traía en sus manos comida y una bebida.~ no has comido nada princesa.
Negué y me levanté para sentarme a la par de él en la cama.
No tengo hambre.~ lo miré apenada y el negó.
Te comes lo que preparé para ti.~ agarró la cuchara y la llenó de comida para darme como si fuera un bebé.
Ya ya, está bien.~ le quité la cuchara y inicié a comer.
¿No has trabajado?~ negué masticando.~ te quedan pocos días.
Era la verdad, mi álbum se lanzaría a principios de julio y todavía me faltaban pocas canciones, igual con Noeasy debíamos terminar como 2 y listo.
Prometo que mañana inicio.~ asintió y se levantó.
No tienes que dejar que esto te apague.~ dijo y se fue, dejé la comida en la mesita de noche y me acosté en la cama, quería llorar, ¿a quién engaño? ya extrañada a Hyunjin, extraño sus besos, sus caricias, su maldita risa contagiosa y burlista, extrañaba todo.
Sollocé, escondiéndome en las cobijas como siempre hacía y lloré y lloré toda la noche.
~~~
Despierta.~ sentí a alguien tocar mis mejillas y me acomodé para el otro lado para que dejaran de tocar mi cara.
NOONAAAAA!!!~ ahora escuché un grito desesperado y me levanté rápidamente asustada, Jeongin me miraba apenado con sus mejillas rojas y lo miré con enojo, me había asustado.~ Lo siento, pero Chan dijo que el primero que te levantaba le compraría helado por una semana.
Dijo el pequeño maknae y salió corriendo, miré a Seungmin que era el que había sido el que tocó mis mejillas.
No es justo, yo llegué primero.~ habló y se fue haciendo un mini berrinche.
Negué divertida y me senté en la cama, revisando mi celular, era de mañana y le agradecería a Chan por la propuesta que hizo, tenía que volver al trabajo cuanto antes.
Me estiré y me preparé para hoy, cuando estuve lista, alisté mi bolso y agarré las llaves de mi auto para irme.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023