|Diciembre - Actualidad|
No quiero ir.~ dije acostado en mi cama con mi celular.
Si no vas, se darán cuenta que te afecta.~ habló Chan, esperando desde la puerta de mi habitación para que yo me alistase.
Dejé mi celular y me levanté rendido para ir de "fiesta" con TXT, habíamos ganado ambos grupos un MAMA este año, así que lo querían celebrar.
Cuando llegamos a un Club privado, TXT todavía no había llegado, pero sí otros grupos que habían invitado. Este club lo habían rentado, ya que algunos artistas eran menores de edad, así que era una fiesta privada.
Saludé a algunos Idols que conocía y tomé asiento en unos sillones, Jisung se sentó a mi lado.
Hoy nos emborrachamos!!~ gritó un chico que no conocía y la mayoría gritó, todos querían celebrar.
Hace mucho que nosotros no tomábamos y la verdad yo no quería probar nada, no estaba de ánimos, desde que se fue Hari hace ya los casi cuatro meses, no quería hacer nada.
Hey chico lindo.~ vi como una mujer que vestía un vestido negro pegado a su cuerpo, se acercó a mí.
Karina.
Le sonreí y ella tomó asiento a mi lado, me pasó una copa llena de algún licor y negué.
Vamos! Debemos celebrar.~ Aespa se había llevado dos MAMA esta noche.
Le acepté su copa después que me insistiera y probé el fuerte alcohol.
¿Cómo estás hoy?~ me preguntó mirándome fijamente.
Karina sabía ya todo lo que estaba pasando, nos conocimos para una presentación de Thunderous y desde ahí hemos hablado, no con otras intenciones, ella quiso acercarse más a mí como una amistad y no le veía algo malo, yo estaba mal por la distancia de Hari, me había desahogado con ella y ya la consideraba mi amiga, me visitaba en la casa, hacíamos cosas juntos y a veces salíamos, ella era una gran ayuda para lo mal que la estaba pasando.
Los chicos pensaban que estábamos saliendo, hasta habían rumores de nosotros, así que ellos me odiaban más pensando que olvidé a Hari fácilmente con otra, les daba igual lo que yo hiciera, ya no se metían tanto en ese tema.
Un poco mejor, gracias a ti.~ le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
Sentí a Jisung patearme suavemente, miré como TXT entraba al lugar y Soobin venía de último.
Lo miré, al que era mi supuesto amigo; ya estaba con ella definitivamente, desde que presencié su beso en el Aeropuerto, estaban saliendo, hasta la fue a visitar a New York, lo sabía por Felix que me lo restregó en la cara, él estaba feliz por eso, al igual que la mayoría del grupo; Soobin estaba logrando que Hari sanara, que volviera a sonreír y fuera la chica segura de siempre, pero a mí me dolía, otro había ocupado mi lugar.
A pesar de todo estaba orgulloso de ella, de todo el trabajo que hizo este año dio frutos, había ganado premios allá y en Corea también, mi Baby estaba esforzándose y nunca se rindió.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023