|Hwang Hyunjin|
Vamos Baby!!!~ grité, viendo emocionado como ella cantaba con los chicos, lo estaba haciendo increíble.
Parecía que "I'll be your man" estaba compuesta para su voz, sabía que con esa canción audicionó para la empresa y JYP la eligió fácilmente, las notas altas de la canción no eran difíciles para Hari.
Mira a nuestro hijo, nunca lo había visto así.~ papá se sorprendió de verme tan emocionado por Hari, tenía que estarlo; además del perfecto trabajo que estaba haciendo con la presentación, se veía hermosa...ese traje negro junto a su cabello del mismo color, la hacía lucir más hermosa.
Escuché la risa tierna de mamá y aplaudí como si estuviera ahí viéndolos actuar, ya la presentación de los chicos había terminado, era la segunda actuación que hacían sin mí en Kingdom.
Durante todo el programa, estuve viéndolo con mis padres, pero me decepcioné, los chicos lo habían hecho genial y nos habían dejado casi de últimos, pero sabía muy bien que ganarían, confiaba en mi grupo, confiaba en ellos y en ella.
Me levanté cuando terminó y me dirigí a preparar mi bolso deportivo, ya era algo tarde para mis horas de entrenar.
Ya regreso!~ le avisé a mis padres saliendo de casa y acomodé mi mascarilla, caminando lentamente hacia el gimnasio privado que tenía el vecindario.
Desde que me fui de la casa, he pasado metido ahí, al igual que pintando en mi habitación, trataba de mantener mi mente ocupada todos los días, no era fácil, los comentarios groseros que tenían hacia mí culpándome por algo que no hice, me desconcentraba siempre.
Saludé al instructor y inicié a entrenar, con una de las rutinas que me había enviado Changbin.
Mientras lo hacía, miré mi celular, Hari me había enviado un mensaje y sonreí, quería responderle, más ahora, que el puesto en Kingdom había bajado, pero no podía, hablar con ella me hacía sentir mal, me sentía una basura por el simple hecho de tenerla lejos de mí, por algo que era toda mi culpa.
Al llegar a casa después de mi entrenamiento, dejé mi bolso en el sillón y me dirigí a mi habitación, mis padres estaban cocinando.
Abrí la puerta de mi habitación y me asusté.
Me asustaste.~ coloqué mi mano en mi pecho y escuché su risa.
Lo siento.~ Yeji dejó unas fotos de bebé que tenía mi mamá en mi escritorio y fui al closet a sacar la ropa que usaría, me daría un baño para sacar el sudor que me había provocado la dura rutina de ejercicio de Changbin.
Te traje un nuevo libro.~ Yeji ha venido a visitarme algunos días, aunque le pedía que no viniera hasta aquí, ella insistía y siempre que llegaba me traía algo que compraba para mí.
Fui donde ella y me pasó el nuevo libro, leí en la portada "Almendra Won-Pyung Sohn" sonreí, ya había escuchado de él.
Gracias Yeye~ despeiné su cabello y dejé el libro en el escritorio para dirigirme al baño, pero giré cuando escuché la voz de mamá.
¿Te quedas a cenar?~ le pregunto a Yeji, recostada en el umbral de la puerta.
A mis padres les había agradado que alguien viniera a visitarme, más ahora que estaba saliendo de una etapa depresiva, pasé dos meses que ni salía a comer nada, pero poco a poco fui cambiando ese estilo de vida que llevaba.
Sí, te ayudaré.~ le sonrió y se levantó para voltearme a ver.~ te espero en la cocina.
Me di mi baño y cuando estuve listo, salí para ver a mis padres con Yeji.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023