Capítulo 26: Bienvenido a casa

3.5K 239 109
                                    

El día de la ronda "No Limit" había llegado y mis nervios estaban explotando, más que todo al ver a los 33 jueces que verían nuestras presentaciones, entre ellos estaban: Shindong y Donghae de Super Junior, yo había conocido el kpop gracias a este grupo y ahora ellos eran los que me calificarían, también estaba Rhymer que es un rapero, productor y fundador de Brand New Music, Han y yo amábamos su trabajo y por si fuera poco estaba Lia Kim la famosa bailarina, entrenadora y coreógrafa de 1Million Dance Studio.

Mordí mis labios de los nervios y moví mis piernas inquietamente. Vi a Jeongin a mi lado como ya iba a iniciar a morder sus uñas producto de sus nervios y le agarré las manos.

No lo hagas.~ si lo hacía se le quitaría la pintura negra que había colocado en sus uñas, que por cierto me encantaba como le habían quedado.

Nos indicaron que ya iniciaría la grabación y nos preparamos, viendo en la TV como llamaban a la línea de rap, It's One, que eran Ikon, The boyz y SF9 irían de primeros, para luego ir nosotros Mayfly, peiné mi peluca casi blanca, hoy usaría una que era muy larga, también nuestros outfits eran totalmente blancos con accesorios plateados.

Como se esperaba de Bobby.~ dije viendo nuestra competencia, Sunwoo, Bobby y Hwi Young, hicieron una presentación libre, con versos increíbles y rápidos, un estilo agresivo de hip-hop, con efecto de autotune, de verdad que estos tres son increíblemente talentosos y su energía fue explosiva, pero sentía que le faltaba más diseño escénico y eso era algo que yo había enfocado muy bien para nuestra presentación.

Vamos 3RACHA!~ nos apoyó Minho.

Ustedes son los mejores.~ Felix nos abrazó, él era el único que había vuelto a su tono de cabello rubio, nosotros seguimos con nuestros colores oscuros.

Fighting Noona! Te amamos.~ dijeron mis dos maknaes apoyándome, los abracé.

Ustedes siempre estarán en mi corazón.~ les dije y me retiré junto a mis compañeros de unidad, suspiré nerviosa al llegar al backstage.

Suerte chicos.~ Minhyuk chocó los puños con algunos.

¿Estás bien?~ me preguntó Chan y yo asentí, por alguna razón hoy tenía muchos nervios, bueno, dos de mis idols favoritos me calificarían, claramente lo estaría.

Es una práctica más Hari.~ me apoyó Changbin colocando su mano en mi hombro, asentí, dejaría estos malditos nervios para después.

Los del staff nos llamaron y nos pasaron el micrófono, les deseé suerte a los chicos y ellos se dirigieron al escenario, ahora solo quedando Minhyuk y yo.

Escuché mi track y como los chicos iniciaron a rapear.

Antes de hacer nuestra entrada, Changbin ya estaba a mi lado, al igual que Hong Joong, ambos nos apoyaron.

Te amo!! Tú puedes Lion!!~ me apoyó Changbin, me encaminé con Minhyuk al centro del escenario y le sonreí antes que se abriera las puertas de este lentamente, miré a la cámara seriamente.

Shhh~ dijimos los dos en el micrófono al mismo tiempo, sintiendo el silencio y el asombro de todos los jueces.

Minhyuk inició a rapear, para terminar conmigo el rap rápido que había preparado días atrás, que los maknaes habían mojado con su pequeña broma, pero yo lo había vuelto a hacer mucho mejor, cuando la cámara me enfocó, moví mi mano y la mantuve en el aire, saqué mi dedo índice para moverlo 3 veces y guiñé mi ojo, hice la famosa señal que era para mis chicos, que sabía que estaban viendo desde nuestro camerino la presentación.

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora