Capítulo 12: Show me the money

6.4K 365 95
                                    

|Narra LH|

Auch, mi cabeza~ musité y abrí los ojos como platos al ver a la par mía a Hyunjin dormido sin camisa.

Definitivamente la fiesta se había salido de control y no me acordaba de nada.

Me levanté dejando a Hyunjin aún dormido como un bebé y salí a la sala, Changbin estaba dormido en el suelo junto con Minho, Jisung dormía en uno de los sofás a la par de Felix, mierda, ¿ellos también habían quedado borrachos?

STRAY KIDS!~ grité y ellos se levantaron como un rayo.

Ahhh!! mi cabeza, todo da vueltas~ se quejó Jisung

Maldita resaca~ Minho parecía que iba a matar a alguien.

Me reí al verlos en ese estado y verifiqué la hora en el reloj de la pared que teníamos en la sala; mierda, faltaba solo dos horas para iniciar con las promociones.

Prepárense rápido, ya casi debemos irnos~ escuché a Chan que decía mientras salía de su habitación, los maknaes y él ya estaban listos.

Asentí, para dirigirme rápidamente a mi habitación, asustándome al ver a 4 mujeres dormidas en mi cama, las UMG estaban aquí, también habían quedado borrachas.

Aigoo~ me reí y ellas poco a poco fueron despertándose.

Diablos Hari, no nos dijiste que los coreanos saben divertirse~ dijo Dione agarrando su cabeza producto de su resaca.

Qué fiesta!!~ Mia estaba como si nada, con todas las energías del mundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya nos encontrábamos listos para presentarnos pero mientras caminábamos por todo el backstage me distraje viendo hacia otro escenario que se encontraba aquí mismo, otro grupo se estaba presentando, eran 8 chicos, vestidos en tonos oscuros y su coreografía era potente, sus pasos eran todos sincronizados.

¿Quiénes son?~ pregunté y volteé a ver a los chicos, pero ninguno estaba, estaba tan concentrada viendo a este grupo que me perdí, volteé nuevamente a ver a los 8 chicos y ellos ya habían terminado su canción, dirigiéndose a mi lado.

¿Sorprendida?~ preguntó uno de ellos, un rubio de linda sonrisa.

¿Disculpa?~ lo miré un poco intimidante, él sabe que son buenos y claramente se notó mi impresión al verlos.

Tu cara al vernos... parecías sorprendida~  no quitaba su sonrisa y los otros chicos restantes me veían un poco sorprendidos.

Le respondí con una pequeña risa.

Lo estuve~ susurré y distinguí a lo lejos el cabello rojo de Chan, gracias a su color Angry birds pude reconocerlo.~ Hasta luego.

Me despedí de esos chicos que no supe ni el nombre de su grupo, pero debía correr ya era nuestro turno, volteé mi mirada hacia atrás y el chico que me había dirigido la palabra aún me veía y su sonrisa ni había desaparecido de su rostro.

¿Dónde estabas?~ preguntó Changbin, ya sólo faltaba yo.

Me perdí, lo siento.~

Mientras nos presentábamos no dejaba de pensar en ese grupo; son muy buenos y más la confianza que tenían al bailar y cantar, supongo que tienen que ser nuevos, pero parecía que tenían mucha experiencia.

*7 horas después*

Y Hari trataba que él tomara~ dijo Han, nos reímos, después de terminado las presentaciones ahora nos encontrábamos en el camerino, esperando nuestra comida mientras hablábamos de todo lo que pasó ayer en mi fiesta de cumpleaños.

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora