|Narra Hari|
Tuve que... si no me comían viva~ dije sin despegar la mirada de Chan.
Ellos no sabían todo lo que había pasado, ni quería que lo supieran.
Vi como Chan le daba la señal a una de esas chicas para que pusiera la música y ellos iniciar a bailar, tan cercanos eran? Me he perdido de tantas cosas.
Escuché la intro de la canción y los miré confundida, es una canción diferente a lo que hacíamos pero a la vez tenía nuestro estilo o su estilo.¿Comida? ¿Seremos chef's?
En la primera parte me gustó el paso de Han, tanto que di una sonrisa de lado, era único, ¿quién habrá inventado ese paso?
En toda la coreografía miré fijamente a los que se colocan en el medio cuando era su parte, noté como Hyunjin ignoraba mi mirada y otros la bajaban... ¿por qué actúan así? Antes yo era la que ni sostenía la mirada por sentirme intimidada por ellos.
También pude notar como en los últimos pasos, Hyunjin tiró su gorro, ya que este se caía y le tapaba los ojos, cuándo hizo eso... la chica a la que tenía alzada antes lo recogió y lo sostuvo en su mano, sentí tantas cosas al ver esa pequeña acción.
¿Bien que opinas?~ preguntó Minho tomando aire, los 8 se encontraban en filita como si yo fuera a calificarlos.
FUERON GENIALES!!~ gritó una de esas chicas
Parecían fans de ellos, eran muy graciosas.
Ya quiero que LH haga la coreografía con ustedes~ habló otra que viéndola mejor creo que la conozco...NO PUEDE SER!!
Lia?~ pregunté confundida
Hola Hari, pensé que no te acordabas de mí~ respondió apenada moviendo su mano en forma de saludo.
Oh my goodness!! ~ me dirigí dónde estaban todas ellas, agarré su mano y la levanté para abrazarla, creo que eso fue muy abusado de mi parte.
¿Ustedes se conocen?~ Seungmin miraba la escena sorprendido y confundido al igual que todos.
Sí, entrenábamos juntas... al igual que con ellas~ señalé a Ryunjin y Chaeryeong, al estar cerca pude reconocerlas a la perfección, habían cambiado mucho, ellas dos eran del grupo de las que me molestaban cuando llegué a la empresa, las dos restantes no las conocía.
Noona, pensé que entrenabas con trainees solistas~Jeongin ahora me miraba confundido.
Sí bueno... al inició entrené con grupos de chicas pero... ~ no quería decir el motivo por el cuál él CEO me había cambiado a entrenar con solistas.
Lo sentimos mucho~ Ryunjin y Chaeryeong se levantaron apenadas y hicieron un montón de reverencias, se veían ahora asustadas.
Todavía me acuerdo de sus palabras" nunca debutarás, eres tan tonta" " Tu Coreano da asco" "eres tan fea", gracias a eso pude avanzar más para demostrarle tanto a ellas, a todos y también para mí que no era nada de lo que ellas decían, más bien no les guardo rencor ni nada por el estilo.
¿Por qué lo sienten?~ Felix se cruzó de brazos y me miró esperando que explicara lo que pasaba.
Nada... cosas del pasado, es un gusto verlas de nuevo, debutaron como grupo?~ jamás les diría a los chicos lo que ellas me decían, se molestarían demasiado, además, ya eso ni me importaba en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023