Capítulo 29: Ateez

3K 217 283
                                    

Han tenía razón cuando dijo que el mismo Deadpool estaría orgulloso de nuestra presentación, Ryan Reynolds el actor que hace este famoso personaje, había elogiado nuestro trabajo, de hecho hasta estableció una conversación en Twitter con Chan y por si fuera poco también envió un autógrafo en una botella de su propia bebida con la leyenda: "Para Bang Chan. Maximum Effort."Además gracias a esta última presentación habíamos subido de puesto, ya no nos encontrábamos por debajo.

Reí al ver a Chan con la máscara de Deadpool, mientras Jisung hacia un baile junto a Minho que lo había apoyado, todos estábamos felices que el mismo Ryan se volviera fan nuestro, como él mismo lo había dicho.

Bien bien a trabajar.~ ordenó Chan después de nuestra mini fiesta y iniciamos todos a mostrar algunos tracks que habíamos hecho para la ronda final de Kingdom.

Pero ninguno daba con lo que queríamos, es decir, todos los tracks que hacemos son buenos, pero no encontrábamos el correcto ahora.

Es muy bueno, pero siento que es mucho.~ opinó Changbin al track que había hecho Chan hace unos días.

Lo podríamos usar pero no tiene una imagen de Kingdom.~ ahora habló Seungmin.

Sí, siento que una araña gigante me persigue.~ ahora hablé yo que estaba buscando en mi laptop alguno de mis tracks que sirva para la ronda final.

Chan nos miró decepcionados de nuestras opiniones y cambió a otro track pero este era uno animado, totalmente distinto al otro.

Seguidos los minutos no habíamos dado con el track correcto.

Suspiré viendo a los chicos como estos entraban en un pequeño estrés, solo era el último track, este debía ser una bomba, volví a ver mi lista de tracks y encontré mi canción "Wolfgang" que había hecho hace unos días atrás, si me pongo a pensar nuestra primer actuación fue un lobo por lo que creo que es muy impactante y significativo volver a utilizar el concepto del lobo al final de Kingdom, lo reproduje y me acomodé en la silla, esperando que los chicos notaran la canción.

Ellos dejaron de hablar y escucharon con atención, incluso Chan abrió los ojos sorprendido por la letra y Han abrió la boca del asombro, para la canción mi voz se escuchaba muy clara y la había mezclado en un toco agudo y grave, parecía como si estuviera cantando dos personas.

Esta es.~

~~~

Me senté en el frío piso de nuestra sala de ensayo, mientras sentía pequeñas gotas de sudor resbalar por mi frente, estaba cansada, ya habíamos elegido nuestra canción para la última presentación, Wolfgang había sido el centro de atención de 3RACHA, al igual que algunos productores de la empresa, por lo tanto; los chicos estaban grabando la canción ahora con sus voces, al estar ya la mía grabada aprovechamos para ir adelantando la coreografía y ellos trabajaban en la canción.

¿Necesitas ayuda?~ volteé hacia la puerta de nuestra sala de ensayo al escuchar a Hyunjin hablar.

Negué y me levanté, me dirigí a agarrar mi celular, pero él llegó a mi lado y agarró mi mano.

Lo siento por mi actitud de estos días.~ lo miré algo dolida, me sentía celosa, enojada, ignorada, me sentía de todas las formas posibles.

Como sea.~ no le presté atención y volví al centro de la sala de ensayo, justamente al frente de los espejos, seguiría haciendo la coreografía.

No me ignores.~ dijo en un tono de reproche, mientras se acercaba nuevamente a mí.

Cómo tú lo hiciste cuando yo trataba de arreglar todo.~ hablé sarcásticamente y apunto de iniciar a hacer los pasos que llevaba creados, él me abrazó.

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora