Gracias por estar aquí; sé que el álbum puede llegar a asustarlos, es algo nuevo de ver pero apóyenlo como el primer momento que lo hicieron conmigo! los quiero mucho Stay, gracias!~ dije por el micrófono dorado, hice una reverencia y sonreí por última vez al público, para salir del escenario y caminar con todo mi equipo atrás, debíamos llegar rápidamente a la camioneta antes que el fandom coreano se acumule más ahí.
Para hoy estaba haciendo el comeback del álbum, 360º ha sido muy caótico estos días, para mis fans de otros países les había encantado el estilo hip hop y para el fandom coreano, algunos de sus comentarios eran positivos pero la mayoría eran negativos, cosa que me molestaba un poco pero también me daba igual, siempre he querido hacer mi música sin que me importe la opinión de los demás, ellas pensaban que el álbum no estaba bien con mi "concepto" del grupo y que no era típico de una señorita como yo.
Yura me pasó un Hoodie para colocármelo encima de mi cabeza y salir hacia la camioneta; ya las fans estaban presentes pero rápidamente entré en esta, justo a tiempo, porque en ese momento llegaron muchos paparazzis y tres fans coreanas que últimamente se están haciendo presente en mis actividades en solitario, ellas golpeaban el vidrio de la camioneta violentamente, las reconocí al instante porque eran las únicas que llevaban mascarillas siempre, creo que ellas ya no se pueden llamar fans si no Sasaengs con su comportamiento obsesivo y violento que han tomado últimamente.
El auto arrancó y inició mi trayecto hacia mi otro destino, suspiré y quité el hoodie acomodándome en el asiento de la camioneta.
Estás número 1 en iTunes y llevas más de un millón de ventas.~ me dijo mi manager que estaba sentado a mi lado viendo su celular con todo el conteo que llevaba mi álbum.
También, en la empresa estaban algo asustados que las ventas bajaran por mi álbum explícito, pero en lugar que me fuera mal, iba bien, mi álbum estaba arrasando en todos lados, muchos artistas internacionales me llamaban para pedirme colaboraciones con ellos, muchas marcas nuevas me querían como embajadora, todos en este momento hablaban de mí.
Sonreí, era increíble todo lo que podía lograr mis ideas locas.
Los minutos pasaron y ya había llegado a la casa.
Tienes una sesión de fotos con Chanel mañana, no lo olvides!!~ asentí a las palabras del manager y cerré la puerta de la camioneta, caminé para ir a la casa y abrí la puerta, cuándo llegué me sorprendí al ver la sala decorada de rosa con unos globos pegados a la pared que decía "Congratulations" y pegué un brinco del susto al escuchar el cañón de confeti.
FELICIDADES POR TU PRIMER ÁLBUM SOLITARIO EN COREA!!!~ dijeron los chicos al unísono, corriendo hacia mí y inundándome con sus abrazos.
Reí de su entusiasmo y se separaron de mí, Minho agarró un pastel que tenía mi cara en él, Lix le habían amarrado muchos globos en su ropa, ni se notaba su cuerpo por estos, los maknaes tenían pequeños carteles que habían decorado ellos mismos y no había notado que hasta le habían puesto un traje de fiesta a Ori.
No debieron hacer todo esto.~ los miré apenada y con amor, los chicos estaban ocupados siempre y no debieron molestarse en hacerme esta sorpresa.
¿Bromeas? yo quería una excusa para comer pastel.~ dijo Jisung metiendo su dedo en el pastel para luego meterlo en su boca, Minho lo miró mal, justamente había metido su dedo en dónde estaba mi ojo en este y ahora me veía deforme con la decoración del pastel.
Toma tu regalo.~ Felix abrió sus brazos y corrió nuevamente a abrazarme, claro su regalo era él ya que estaba lleno de globos.
Eso se escuchó mal.~ traté de quitarlo de mí ya que tenía miedo que se rompieran los globos pero este estaba pegado como un lindo chicle.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023