Happy birthday to you!
Happy birthday to you!
Happy birthday dear Kelley!
Happy birthday to you!~ me acercaron el pastel dorado y soplé las velas con número 21 que estaban encendidas para cantarme cumpleaños.Reí al sentir como Dua agarraba un poco del pastel y me llenaba en la mejilla, grabándome con su celular, igual Billie lo hacía y luego las maté con mi mirada, sabía que subirían ese video a internet.
Hoy era mi cumpleaños, la mayoría de mis amigos de aquí vinieron a despertarme para celebrar en la mañana, mi familia me hizo una linda videollamada al igual que el grupo TXT y claro su líder había comprado un regalo para mí que me lo dio el manager, no sé cómo lo hizo pero yo estaba feliz con los lindos detalles que me daba y lo más importante es que siempre pasaba pendiente que yo estuviera bien.
También habían pasado dos semanas desde que estaba en New York, ya tenía la canción principal con The Weekend, había cambiado el track de la compositora para crear uno totalmente nuevo, haciendo que la canción se escuchara muy diferente, que de hecho se lanzaría mañana mismo, la empresa decidió que se sacara las cuatro canciones cada mes, así que mañana sería esa y también hoy iniciaba las grabaciones de mi nuevo MV de la canción principal para mi álbum en Corea, la canción que Jisung dijo que era muy directa y personal dedicada a Hyunjin iba a ser lanzada hacia el público, igual tomé la decisión que ese álbum iba a ser algo triste y sentimental, hablando sobre las rupturas amorosas, totalmente distinto a mi primer álbum en solitario.
Lista.~ Yura y Hana me prepararon aquí mismo, después de la pequeña celebración mañanera y nos dirigimos al set de grabación que estaba muy largo de la ciudad.
Este MV sería muy realista, me había inspirado en todo lo que pasé con mi rompimiento, Jyp Entertainment ya tenía todo preparado con lo que les solicité, tanto el set, las bailarinas, los accesorios, staff, absolutamente todo.
Llegamos al lugar después de muchas horas en carretera y salí de la camioneta con las chicas, el sol del desierto era fuertísimo.
LH.~ me saludó el director que ha trabajado en la mayoría de videos de SKZ, la grabación sería dirigida por mí y editada igual, con ayuda de este director.
Él me mostró todo lo que tenían listo y vi la gran casa que habían construido solo para el video, esta tenía arriba en su techo, unas letras en dorado que decían "Everything is going shit", también estaban los dos autos, las bailarinas ya listas con sus pasamontañas rosa, todo estaba perfecto como lo había solicitado.
Él es el actor.~ el director me presentó al chico que haría el papel de mi "novio" que me fue infiel con su mejor amiga y sonreí irónica al ver que él tenía el cabello largo y oscuro como Hyunjin.
Escuché las risas de Hana y Yura atrás mío, se reían de la maldita similitud de todo, a puesto que mi grupo también lo hará cuando vean el video terminado.
Hola.~ nos presentamos y di la orden de iniciar a grabar.
La primera toma sería en donde yo manejo mi "auto" rosa, acompañada de mis tres amigas, que eran unas actrices, estas harían el papel de Hana, Yura y Jiwoo que fueron las que estuvieron conmigo cuando me di cuenta lo de Hyunjin, nosotras cuatro íbamos perseguiendo al chico infiel que igual iba manejando un auto con la placa de la matrícula "El jugador"
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023