Capítulo 41: NYC

3.1K 254 250
                                    

Creo que estoy en un punto de mi vida en dónde ni yo misma sé que es lo que quiero, desde que terminé con Hyunjin mi vida ha dado una vuelta de 180 grados, todo ha sido un desastre, he perdido el brillo que siempre me caracterizaba, me he vuelto débil, frágil y más con el tema de las sasaengs, nunca me habían humillado de esa manera, tenía coraje por no haberlas encontrado, pero espero que con esta distancia que tendré de Corea olviden el acoso hacia mí.

¿Llevas tu laptop?~ preguntó Chan verificando que llevara todo en mis maletas.

Sí papá, ya lo preguntaste como cinco veces .~ giré los ojos y Changbin rió.

Íbamos de camino para el Aeropuerto, hoy era el día que me iba de nuevo para New York, no miento, estaba ansiosa de las cosas que podrían pasar estos casi cuatro meses que estaré allí pero también tenía miedo, alejarme de los chicos no es sano para mí.

Había dejado todo listo en Corea, terminé las partes de la serie rápidamente, la promoción de mi álbum, al igual que me despedí de mis amigos cercanos aunque algunos prometieron ir a visitarme cuando tuvieran tiempo libre.

Te extrañaré, ¿no me olvidarás verdad?~ me volteé para responderle a Lix pero me sorprendí al ver que no me estaba hablando a mí, sino a la bolita peluda que yo tenía como hijo.

¿Desde cuando lo quieres más a él que a mí?~ hablé resentida y el pecoso me sacó la lengua sin soltar a Ori.

Todos los chicos habían venido conmigo, tuvimos tres días libres por lo que aprovecharon para acompañarme, menos Hyunjin, desde que pasó lo de Yeji no hemos hablado absolutamente nada, no le dirigía la mirada, no comportaría con él absolutamente nada, ahora lo odiaba más que nunca y lo único que sabía es que aprovechó estos días libres para ir donde su familia.

Llegamos al aeropuerto y el chofer se estacionó en una parte privada que no hubieran fans, salí de la camioneta, los de seguridad del aeropuerto nos esperaban con sus sombrillas para que no nos mojáramos, era un día lluvioso y igual llegaron los guardaespaldas que me habían cuidado todo este tiempo, ellos iniciaron a bajar cuatro maletas pesadas que llevaría.

Adelántense, ayudaré a los hombres de negro.~ dijo Jisung refiriéndose a ellos y reímos, Changbin igual se aproximó a ayudar y los demás me acompañaron adentro del aeropuerto, llené mis datos y me dirigí con ellos al aérea del vip del lugar, iríamos el manager, Ori, Yura y Hana en avión privado, más que todo por seguridad.

Te esperáremos en el avión.~ los tres me avisaron, le di a Yura a Ori que estaba metido en la pequeña cesta para el avión, los chicos se despidieron de él, al igual que ellos y se fueron,ya Jisung y Changbin habían regresado con nosotros.

Bien...así que es la despedida.~ habló mi líder sonriendo melancólicamente.

Esta vez no lloraremos.~ afirmó Seungmin y sonreí mirándolos a todos, quise que estos segundos duraran toda la vida, los extrañaré tanto, volteé a ver hacia otro lado cuando me sentí triste.

Creo que la que llorará soy yo.~ hablé entrecortado, sintiendo ya mis ojos aguarse.~ Lo siento por ser débil y irme.

Chan negó y me abrazó.

Irte te distraerá.~ me agarró de la cabeza y me dio un beso en la frente.~ Cuídate mucho princesa.

Le asentí y contuve mis lágrimas, lo volví a abrazar y le susurré en el oído.

¿No le dijiste?~

Si le decía que te irías hoy sería más difícil para ambos.~ igual me susurró y asentí a sus palabras, tal vez Chan tenía razón, ahorita no quería ver ni en pintura a Hyunjin, pero igual despedirnos sería duro para ambos o tal vez solo sería duro para mí, por lo que él no estaba aquí.

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora