Capítulo 38: Acoso

3.3K 254 416
                                    

Sonreí mientras leía cartas que me habían dejado Stay el día de hoy, me encontraba en el camerino que me habían asignado y también había participado en MusicBank presentando mi canción Mirror Mirror.

Prueba el Bibimbap.~ volteé a ver a Yura que le decía a Hana que probara la comida que habíamos pedido, ya habíamos terminado mi presentación, por lo que estábamos comiendo para seguir con mi agenda, seguía la grabación de la serie.

Por favor LH...dinos si el Minsung es real!~ terminé de leer la última carta de Stay y reí negando, yo también quería saber si era real uno de mis Ships favoritos.

¿Puedo pasar?~ escuché y volteé a ver a Soobin que se asomaba por la puerta, asentí sonriendo y a mis estilistas casi se le salen los ojos al verlo a él. ~ Lo hiciste genial. ~ dijo aproximándose dónde estaba sentada.

Tú también lo hiciste genial.~ Soobin estaba aquí porque era el MC del programa.

¿Crees que puedas ir después a la casa? los chicos quieren verte.~

Si voy sería algo tarde.~ después de grabar la serie, debía ir a la tan esperada fiesta de Hana.

No importa, te esperaré.~ sonrió y un muchacho del staff entraba al camerino para avisarle que debía continuar.~ Te veré después.

Se fue y dejé las cartas en el mueble dónde maquillan, siempre guardaba todo lo que me dejaba Stay desde que me uní al grupo, lo que me regalaban era preciado para mí.

Vaya...Soobin está más guapo.~ dijo Yura jugando con los palillos de madera.

Llévalo a la fiesta!~ Hana me miró emocionada y negué, no quería vincular tanto a Soobin a ese ambiente, sabía que a él no le gustaba mucho esas cosas y que él era una persona introvertida, aunque por alguna razón conmigo era todo lo contrario.

Me levanté y inicié a abrir ahora los obsequios, había de todo, peluches, maquillaje, sombreros, dibujos, hasta Hoodies que sabían que me gustaba usar pero me llamó la atención una caja de un tamaño mediano color negra.

Me senté en el suelo, iniciando a abrirla, pero me llegó un olor horrible, como a podrido, me extrañé y seguí tratando de abrirla.
Cuando la abrí por completo me levanté del suelo asustada, la sangre llegó a mis zapatos y sentí mis ojos aguarse al ver lo que había adentro.

Escuché los gritos de las chicas y rápido corrí a mi celular a llamar a los chicos, sintiendo mi corazón acelerarse de los nervios al pensar lo peor.

¿Por qué no contestan?~ ninguno de los chicos respondían, todavía era algo temprano pero ya deberían de estar despiertos.

Como no me quedó opción tuve que llamar a la persona que no quería.

📞¿Hari?~ escuché después de tres timbres y su voz ronca y adormilada se hizo presente.

📞Hyunjin...dime por favor que Ori está bien.~ volteé a ver al pobre perrito que estaba muerto, todos sus órganos estaban afuera, hasta le habían sacado los ojos, era de un color blanco, del mismo tamaño y raza de Ori, sentía que mi corazón iba a salir de mi pecho, el perrito muerto se parecía mucho a mi hijo.

📞¿Ori?~ escuché el ruido como si se estuviera levantando y como abría una puerta, esperé unos segundos y volvió a hablar.~ Sí, está durmiendo con Yongbok, ¿por qué?

Suspiré aliviada, pensé por un momento que el de la caja era Ori.

📞¿Qué pasa Hari?~ volvió a preguntar.

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora