Había pasado dos meses desde que Hyunjin se fue de la casa, para nosotros había sido una baja, estábamos pasando por mucho estrés, todo se nos había acumulado, más a mí, las grabaciones de la serie me estaban matando, pasaba la mayoría del tiempo en filmación, con mi álbum solo tenía 5 canciones listas, me faltaba la mitad, estaba cero metida en kingdom, solo los chicos han trabajado mucho para este programa, yo no, de verdad no me alcanzaba el tiempo.
Con Hyunjin no había tenido nada de contacto desde que se fue de la casa, no sabía nada de él y sinceramente no sabía cómo iba nuestra relación, sabía que él estaba triste pero no me gustaba que se alejara tanto de mí y de los chicos, era un completo desconocido para nosotros. También eso había provocado que mi salud mental empeorara, me he sentido tan triste estos meses, tan desconcentrada en todo, me daba tanta pena mostrarme así con Stay y las grabaciones, trataba de levantarme poco a poco, pero era realmente duro para mí, todo se me había caído encima.
Lo hice mal en general.~ sollozó Jeongin bajando la cabeza.
Nos encontrábamos Chan, Jeongin y yo en nuestro camerino de Kingdom, justamente hoy estábamos grabando para nuestra segunda actuación, para esta ronda el tema había sido " Renacer" en dónde debíamos intercambiar canciones con alguno de los grupos, nosotros elegimos a BTOB, por nuestro gran fanatismo que le teníamos, pero en la canción, los chicos decidieron por I'll be your man, más que todo por mí...ellos sabían que había elegido esta canción para mi audición de trainee y que las notas altas me salían a la perfección, para mí no era un problema alcanzarlas, pero era un gran desafío para los chicos, la canción era difícil, tenía mucho rango vocal y nosotros no nos encontrábamos bien, tanto mental como físicamente, estábamos agotados.
No no.~ Chan lo abrazó y yo quería llorar también, no me gustaba ver a Jeongin así, sabía que se había esforzado bastante y estaba muy orgullosa de él, sin embargo, a él no le había salido la nota aguda que debía de hacer al final.~ ¿cuándo creciste tanto? ahora ya ni te puedo dar un abrazo.
Lo hiciste genial Innie.~ Chan se separó de él y ahora yo abracé a mi maknae, él se escondió en mis brazos aún llorando.~ Créeme fuiste el mejor y además, yo igual cometí errores.
Lo hice, me equivoqué en una parte de la coreografía pero rápidamente lo disimulé.
Yo también cometí muchos errores.~ Chan se rió y yo también, logrando que le sacáramos una risa a Jeongin.
Sequé sus lágrimas y lo motivamos a seguir grabando el programa. Tanto Chan y yo estábamos orgullosos de lo mucho que había crecido Jeongin, ya no era un niño pero para mí él siempre sería mi bebé.
El programa siguió su grabación pero mi cara de disgusto apareció al ver en la gran pantalla cómo salía nuestro nombre de quinto lugar, también habíamos perdido la anterior ronda, al igual que esta, del primer lugar habíamos bajado al quinto y esto no me gustaba para nada, si seguíamos así perderíamos Kingdom. Cuando nos avisaron que habían dejado de grabar, todos los grupos se levantaron para dirigirse a sus camerinos, cambiarse y seguir con sus agendas o irse a casa, yo seguí sentada en las escaleras.
Increíble como hemos bajado nuestro rendimiento, más yo, no me encontraba satisfecha con mi potencial, me odiaba en este momento.
Me levanté y caminé directo al camerino de SKZ, aún con mi cara de disgusto total.Hey.~ escuché al líder de Ateez como me llamaba, me detuve y se acercó a mí.
¿Qué se siente estar casi de últimos?~ me dio una sonrisa burlona, Ateez hasta el momento había quedado de primer lugar en estas rondas.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023