¿Llegué muy tarde?~ pregunté tirando mi bolso en la sala de práctica, los chicos estaban ensayando para la siguiente ronda de Kingdom.
Un poco.~ me respondió Chan, inicié estirándome y me coloqué mis audífonos blancos con mi gorra, quité también mi hoodie quedando en un top blanco, para iniciar a aprender la coreografía.
Había pasado dos semanas, que han sido realmente intensas para mí, he estado trabajando y trabajando con mis actividades en solitario y tratando de estar para Hyunjin todos los días, lo cuál era difícil, él ha pasado encerrado en su habitación, no ha querido hacer nada, no contesta ni nuestras llamadas ni mensajes, solo ha querido estar solo, a nosotros nos preocupaba, no teníamos mucho tiempo para él pero yo siempre trataba de dárselo.
Para kingdom no he ayudado en absolutamente nada, Chan había hecho el track, la coreografía apenas me la aprendería, andaba perdida en todo esto, lo peor es que siento que mi estrés ha llegado muy lejos estos días.
Pasados los minutos ya me había aprendido algunos pasos de la coreo y coloqué mis audífonos en mi cuello, agarrando mi botella de agua, estaba agotada.
Más actuación y no interpretación.~ escuché hablar a Han y les presté atención a lo que estaban haciendo, Seungmin trataba de hacer su parte al igual que Lix pero estos tenían que actuar fríamente, incluso Felix le habían sugerido sonreír como un "loco", me reí al ver sus malas actuaciones.
Tú! Felixia ven aquí.~me gritó Changbin y giré los ojos por el nuevo apodo que me había dado, me acerqué dónde estaban y me crucé de brazos.~ Diablos, que ojeras tienes.
Le di un golpe en su abdomen y se quejó.
Enséñanos de actuación.~ dijo Han y todos los chicos asintieron, tomando asiento en el suelo.
Bien, primero que todo ese miedo que tienen ahora quítenlo, están fallando en sus expresiones por la pena y vergüenza.~ los miré fijamente y suspiré.~ en cada actuación que hagan siempre tiene que haber genuidad.
Seguí dándoles consejos, practicando la actuación y les enseñé algunos ejercicios faciales que sabía, para continuar todos, pero al pasar las horas ya debíamos retirarnos a descansar, bueno ellos, yo seguí aprendiendo la coreografía.
Cerré los ojos por unos minutos, el sueño me estaba matando, escuché la puerta abrirse y los volví a abrir, mi manager entraba por esta.Pensé que ya te habías ido.~ dijo y colocó en la pequeña mesa que teníamos acá las cámaras profesiones que le había pedido, él me enseñó cómo debía grabar y algunos tips para que los videos salieran excelente.
Sonreí y le agradecí.
Ya casi era el cumpleaños de Hyunjin y quería hacer algo especial para él, la canción que le había escrito para navidad, quería hacerla en video, especialmente para él y Stay, por lo que había hablado con el manager para sacar mi canción como un mixtape más adelante, lo malo era que no tenía el permiso de Jyp en grabar este video, ya que quería incluir a Hyunjin en él y todavía él no estaba activo con Stray Kids, así que haría esto a escondidas y las partes que eran de Hyunjin las grabaría yo misma.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023