Capítulo 46: XOXO

2.9K 220 173
                                    

Feliz Navidad, Feliz Navidad
I can feel the evil coming but Felix, never bad🎶~ canté, con mis AirPods al volumen al 100 la canción Christmas Evel que habíamos hecho.

Ya podía sentir la vibra navideña.

Me quité los AirPods cuando llegué a mi destino y le agradecí al chofer, para después caminar a la gran mansión frente la playa.

Ya llegué!~ grité, entrando a la casa de mis padres, la cuál ya estaba decorada de adornos navideños y no podía estar más que feliz, amo la navidad.

¿Por qué eres tan ruidosa?~ mi hermano Kylian estaba acostado en el sofá con su celular, dejé mi bolso por ahí y me senté a su lado.

Después de los premios, nos habíamos quedado en casa de mis padres, eran unas pequeñas vacaciones, pero mañana debía irme de nuevo a NYC para terminar algunas cosas que me faltaban en mi agenda.

¿Qué haces aquí? ¿Hoy no tenías un casting?~ ayer él me había dicho que le ofrecieron presentarse para una empresa de modelos, él ya tenía una, pero quería cambiarse a una mejor.

No pude ir, peleé con mi novia.~ lo miré extrañada, ¿desde cuando tiene novia?~ Bueno, terminamos.

¿Por qué?~ me acomodé mejor en el sofá, quería escuchar atentamente el chisme.

Me gusta más su prima.~ agarré uno de los cojines del sofá y le pegué.~ ¿Qué?

Mis hermanos desde siempre han tenido muchas enamoradas, debo admitirlo; son atractivos pero eso les ha dado aprovecharse de la situación, ellos saben que son guapos y pueden tener a cualquier mujer bajo sus pies.

Qué agua más deliciosa!~ y no puede faltar que mis dos lindas amigas estilistas también cayeran a sus pies.

Hana y Yura venían entrando por la puerta de atrás con Ashton, que les estaba enseñando a "surfear" aunque ellas nada más le habían pedido que les enseñara para verlo sin camisa.

¿Qué está delicioso? ¿El agua o mi hermano?~ susurré molestando y Kylian rió a mi lado, Hana le había encantado Ashton y a Yura Kylian....o bueno, creo que les gustaron los dos, no sé.

Vi como se fueron a sus habitaciones a cambiarse, mientras Ashton, sacudía su cabello largo en medio de la sala, mojando todo el piso y muebles.

Me le quedé viendo, su cuerpo, era tonificado y muy musculoso, sus tatuajes y piercings le daban un aspecto frío y su cara, compartíamos similitud; labios gruesos, nariz respingada, ojos rasgados y grandes... Iugh, ¿cómo alguien les puede gustar mis hermanos? sentí ganas de vomitar.

¿Qué me miras enana?~ se acercó a mí y me abrazó, mojando toda mi ropa, lo quité.

Desde que tengo memoria todas las chicas están enamoradas de ustedes, no entiendo porqué.~

Porque son guapos.~ llegó mamá a la sala con papá.

Hoy le había pedido a toda la familia que estuviera presente, veríamos los tan esperados premios MAMA, que serían en la madrugada, hora Estados Unidos.

Iré a cambiarme.~ Ashton se levantó y me recosté en el sofá con Kylian, mis padres estaban ahora hablando con los cocineros, para la cena de esta noche.

¿Entonces te quedarás en esa empresa?~ le pregunté a Kylian siguiendo la conversación, dejó su celular, pensó por unos segundos y se sentó, lo miré desde donde estaba acostada, reconocía esa mirada, algo tramaba.

¿Me ayudarías a entrar a Hybe?~ me senté de golpe al escucharlo, las chicas llegaron y también escucharon la conversación.

Estás loco.~me miró indignado.~ ¿Desde cuándo te interesa el mundo coreano?

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora