Había pasado exactamente un mes y dos semanas, el cuál fue muy agotador para nosotros, nos enfocamos en nuestras promociones, programas, además que lanzamos nuestro álbum japonés All In.
Y tú pensaste que ibas a ganar~ escuché la burla de Han, mientras los chicos se reían, íbamos de camino al lugar donde serían los premios MAMA 2020, hoy iniciábamos con los ensayos.
Si yo hubiera participado...~ susurré pero Changbin escuchó y me tiró una golosina que cayó en mi cabello.
Changbin no había ganado Show me the money, había sido la burla de los chicos, a cada rato se burlaban de él, al igual que algunos idols de la empresa, claramente era con amor nuestros chistes, para nosotros había sido el mejor, de hecho, con nuestros horarios ocupados, él practicaba y asistía a las grabaciones del programa, era nuestro ganador.
Me quité el abrigo que traía hoy, mientras veía el gran escenario dónde serían los premios, era enorme.
Hola Stray Kids, ya eligieron quién los representará?~ nos habló el coreógrafo, Stray Kids participará en un nuevo programa llamado Kingdom, dónde 6 grupos competirán hasta coronarse como el mejor grupo del momento, por ende, los premios querían presentar la primera alineación del programa con una performance con otros dos grupos que igual participarán en el programa.
Hyunjin será~ respondió Chan, habíamos elegido a Hyunjijn como nuestro representante.
Ok, Hyunjin ven~ él iría a ensayar aparte con los otros dos representantes de los grupos, que hasta el momento no sabía quiénes eran.
Él me volteó a ver y me guiñó un ojo para irse con el coreógrafo y unos jóvenes del staff.
Iniciemos SKZ~ nos dijeron los productores para nosotros iniciar con nuestro ensayo, para esta presentación habíamos elegido Victory Song, que 3RACHA modificó añadiendo sonidos de guerra y más.
*4 horas después*
Pasadas las horas, nos habíamos tomado un descanso, fui al lugar donde había dejado mis cosas y tomé de mi botella de agua, esta presentación era diferente, hasta usaríamos espadas y lanzas.
Al descansar unos minutos más, me dirigí dónde Chan, mientras él hablaba con los bailarines, estaba acordando la parte dónde él camina y estos se arrodillan ante él, para al final encontrarse a SKZ y yo en medio con la corona puesta.
¿Pueden sostener los escudos al frente?~ le preguntó a los bailarines, ellos irían vestidos de guerreros.
Por supuesto~ afirmaron.
Estaba emocionada por estos premios; daríamos lo mejor para que saliera perfecta nuestra presentación.
Hari, ¿puedes buscar a Changbin? no lo veo por ningún lado~ ahora Chan me preguntó a mí, debíamos elegir si Changbin o yo haríamos el Rap con Han.
Asentí mientras caminaba a buscar el cerdito, ¿dónde se habrá metido? Hace unos minutos estaba con nosotros.
Caminé por el backstage y no lo encontraba, hasta que me dirigí a la parte del otro escenario, lo reconocí porque estaba de espaldas, claramente todo el mundo conoce la ancha espalda de Changbin.Changbin dice Appa que...~mis palabras quedaron en el aire al ver que Changbin estaba con un muchacho, creo que lo había visto antes.
LH~ el muchacho me veía sorprendido y muy feliz, Changbin se rió~ preséntamela Hyung!!
¿Hyung?~ los miré extrañada, maldición!! ¿dónde lo he visto? No logro acordarme.
Lion, te presento a Wooyoung...es un amigo~ me dijo Changbin.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023