Capítulo 10: EX

6.5K 325 116
                                    

Habían pasado unas semanas más, ya teníamos casi todos los MV listos, solo nos faltaba EX que lo terminaríamos al finalizar este último concierto del tour en Japón.
con Hyunjin las cosas habían quedado ahí, no hemos podido hablar de nosotros, ya que los Maknaes, Felix o algún otro miembro, nos interrumpían o no teníamos tiempo, tampoco hemos vuelto a darnos un beso o algo por el estilo, como dije, siempre los chicos pasaban pendientes de mí, incluso, hasta los Maknaes decidieron dormir conmigo desde que se dieron cuenta que dormí con Hyunjin.

Yokohama!!!!~ grité, al entrar a la habitación del hotel y tirar mis pertenencias al piso.

Noona, ¿por qué gritas tan fuerte?~ se quejó Seungmin igual tirando todo al piso, hoy compartiría habitación con él y Changbin.

Grita más fuerte el cerdito~ me dirigí a la cama y me tiré en ella, hundiéndome en el gran colchón.

Había descansado en todo el vuelo, al igual que lo chicos.

Yo qué?~ Changbin entró a la habitación y cerró la puerta, para dejar también su maleta dónde estaban tiradas las nuestras.

Por cierto, ¿irás al gimnasio?~ quería ir a entrenar y mejorar mi alimentación, no quería echar a perder la condición que tenía cuando estuve en NY.

Sí, ahorita, ¿por qué? Irás?~

Asentí y ambos me miraron raro.

¿Desde cuándo haces ejercicio?~ me preguntó Seungmin.

Yo siempre he sido muy atlética desde pequeñita, con mis clases de Gimnasia y artes marciales, pero cuando entré a Stray Kids, me descuidé demasiado, creo que los chicos nunca me han visto entrenar.

Desde siempre bebé~ respondí y fui a mi maleta a sacar un conjunto deportivo.

Ya en el gran gimnasio del hotel, inicié a estirarme, mientras veía a Changbin que igual estaba calentando, a la par de Seungmin que nos había acompañado, pero a diferencia que él estaba sentado, viendo lo que hacíamos.
Inicié trotando en la caminadora, escuchando todo mi playlist de Hip Hop.
Pasado mi entrenamiento con Changbin, que al final terminamos jugando los 3 juntos, apostando si él podía hacer lagartijas conmigo en su espalda, que por cierto, sí pudo hacer algunas. Entramos a la habitación nuevamente y me dirigí al baño para preparar todo lo que quería en la bañera, me daría un baño relajante después de ese duro entrenamiento.

Y Hari?~ escuché la voz de Hyunjin y salí del baño, se veía guapísimo con la ropa que llevaba.

Cuando me vio salir del baño, inmediatamente sonrió.

¿Estás ocupada?~ preguntó y negué, Seungmin y Changbin estaban viendo caricaturas japonesas.~ ¿quieres salir conmigo?

¿A dónde?~ lo miré entusiasmada.

Por ahí~

Está bien, pero espera para bañarme~ alisté la ropa que usaría y rápidamente fui al baño.

Hace mucho que Hyunjin y yo no salíamos, la última vez fue cuando me llevó a un parque y preparó un lindo picnic con los sándwiches que tenían similitud a los de mi país.
Ya lista, salí del baño, ni siquiera me maquillé, no quería hacerlo esperar mucho.

Listo~ lo vi junto los chicos también viendo caricaturas.

¿Fueron al Gimnasio?~ se acercó a mí para ya irnos y asentí.

"USEN PROTECCIÓN"
"TODAVÍA NO QUIERO SER TÍO, NOONA!!"

Escuché cuando estaba cerrando la puerta de la habitación, giré los ojos, con Hyunjin riéndose.

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora