Capítulo 18: Mirror Mirror

4.5K 258 139
                                    

Había pasado unos días desde que terminé de producir mi canción principal, la cuál había llamado Mirror Mirror y justamente hoy iniciaba a grabar el videoclip.

Revisé mis redes sociales, mientras Hana se ocupaba de mi cabello, lo estaba dejando lacio con un poco de ondas al frente, también quitó mi flequillo.

¿Cómo vas con Hyunjin?~ me preguntó susurrando, ya que en mi pequeño camerino estaban dos estilistas más que se encontraban ayudando a Yura con todos los atuendos que usaría en mi video.

Bastante bien.~ ya les había contado que al fin él y yo éramos novios, cosa que ellas ya presentían que eso sucedería.

Sabes... Suni me dijo un pequeño chisme, pero no quiero decirte, pero eres mi amiga...entonces~ la volteé a ver confundida, Suni era una estilista que igual trabajaba para la empresa y la mayoría de los grupos de aquí.~ tal vez ella lo piensa mal.

Ya dilo Hana~ esto no me gustaba para nada, sentía mi corazón acelerarse, más si se trataba de Hyunjin.

Bueno, cuando Suni estaba maquillando a Itzy, especialmente a la líder, ella solo habla de Hyunjin, que es muy bueno, guapo y solo cosas lindas de él, como si estuviera enamorada.~ lo sabía, mis instintos de mujer tóxica no me fallaban, por más que Hyunjin me diga que la ve como una amiga, ella no lo veía así.

Sonreí de lado, mis sospechas eran ciertas.

Diablos, no sonrías así, das miedo.~ Hana me miró asustada y siguió con mi cabello.

Sabía que a ella le gustaba.~ seguí con mi celular, viendo mi fondo de pantalla, el cuál es Hyunjin y Ori dormidos.

Tú le gustas a casi toda la empresa y industria.~ me reí y al terminar de estar listo mi cabello, ahora seguimos con mi outfit principal, que era cómodo, todo de negro y por afuera usaría una capa, que se parece mucho a esas que usan los boxeadores cuando hacen su paseo hasta entrar en el ring, mezclada en colores amarillo y celeste, también usaba accesorios dorados.

Hari, te repaso tu agenda.~ mi manager me dijo a mi lado, mientras caminábamos al set de grabación, con Yura y Hana atrás mío, el set lo había elegido todo en tonos neones. Cuando el manager terminó de decirme todo lo que tengo que hacer hasta mitad de año, asentí, tenía que hacer demasiadas cosas.

Genial, ah! por cierto necesito que programes mi vuelo de Las Vegas.~ le dije al manager, viajaría a este lugar, ya que grabaría Doctor Pepper ahí, Diplo había aceptado, junto a dos raperos más, los cuatro habíamos elegido Las Vegas como lugar de filmación.

También decidí, lanzar solo dos videoclips de mi álbum y nada más, ya que no tenía tiempo de grabar todas las 10 canciones.

Cuando el manager anotó todo y se retiró, llegamos al set de filmación y reí al ver los dólares, como ellos tenían mi rostro en él, las modelos coreanas ya se encontraban aquí, al igual que 4 bailarinas vestidas de negro que había pedido que aparecieran.

Bien, ¡quiero todo el mundo en posición!~ ordené, viendo cómo dos muchachos del staff traían mi silla roja que atrás decía "Director" sería la directora de mis dos videos, también los editaría yo sola, indiqué a los camarógrafos desde donde posicionarse y iniciamos a grabar Mirror Mirror.

Bien, ¡quiero todo el mundo en posición!~ ordené, viendo cómo dos muchachos del staff traían mi silla roja que atrás decía "Director" sería la directora de mis dos videos, también los editaría yo sola, indiqué a los camarógrafos desde donde posici...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora