Siento que me ahogo.~ terminé de hablar y sequé mis lágrimas que se me habían escapado cuando hablaba con la psicóloga.
Te prometo que todo pasará.~ me sonrió con un poco de pena, ahorita seguramente me veía horrible.
Después que terminara en el hospital en mi fiesta de cumpleaños, los días siguientes fueron peores, mis trastornos me atormentaban todos los días, impidiéndome continuar con mi agenda. Otra vez visitaba a la psicóloga con la que inicié mis tratamientos, pero aunque haga de todo, mis problemas seguían, convirtiéndose cada vez más perores.
Me he aislado de la mayoría, solo tenía malos vicios como el de fumar todo el día para quitar el dolor, sentía que esa era mi medicina para eliminarlo, tenía que fingir que estaba bien para todo el mundo, cuando por dentro estaba destrozada.
Lo que más detonó mi ansiedad fue el hecho que no lograba superar a Hyunjin, los rumores de él y esa chica siguieron y no solo eso, sabía que ella siguió visitando la casa, aunque los chicos evitaban que ella apareciera escuchaba su voz o veía las pertenencias de Karina en la casa cuando hacía videollamadas con los chicos.
Hyunjin me vuelve un desastre y lo odiaba, nunca un hombre me había afectado tanto.
Cuando dormía las pesadillas continuaban con las acosadoras y el maldito productor con el que me acosó una vez en la empresa de aquí, este también había vuelto para atormentar mis sueños.
Mi cuerpo era un total asco, ahora me veía más apagada de lo que ya estaba, mis ojeras eran tan notorias, parecía que mi cuerpo no tenía vida, lo observaba y me sentía fea, solo encontraba imperfecciones en él, mi autoestima que era uno de los más elevados había desaparecido.
Sólo quería que alguien me ayudara a salir de donde estaba porque sentía que yo sola no podría.
Terminada la terapia de hoy, la psicóloga habló con el manager, recomendándole de incluir actividades nuevas en mi agenda, quería que hiciera cosas diferentes, para ir poco a poco saliendo de mi rutina matutina depresiva.
Me dirigí a la empresa, le agradecí a los guardaespaldas que me habían acompañado hoy y entré, todos los trabajadores iban apresurados a sus oficinas, al igual que los aprendices que se dirigían a tomar sus clases o algunos famosos a cumplir con su carrera. Caminé lentamente cabizbaja, mientras mis manos temblaban un poco, sentía que todo el mundo me miraba y me juzgaba con su mirada.
¿Desde cuando me importa lo que la gente piense de mí? No me reconocía ni yo misma.
Hari.~Chris llegó a mi lado y me agarró del brazo, dirigiéndome al comedor, tomamos asiento y coloqué mis manos en mi cuerpo como tratando de cubrirme, estaba sintiendo ansiedad social al ver a muchas personas aquí. ~ Mira! Hyunjin ganó como artista del mes!!
Habló emocionado mostrándome en su celular un video en dónde Hyunjin estaba en un estudio todo blanco, reconocí al instante el estudio Choom, agarré su celular y reproduje el video, él salía bailando con unos bailarines, me gustaba como le había quedado su cabello corto, se veía más joven.
La coreografía era rápida y sincronizada, él le añadió su estilo "demente" como le llamaba cuando bailaba, esas expresiones de loco habían quedado excelente con la coreografía.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023