Creo que voy a vomitar~ sentí la mano de Hyunjin agarrarme fuertemente, mientras todo SKZ nos reíamos, a excepción de él; que se moría de los nervios, creo que nunca había visto a Hyunjin de esa forma como hoy que conocería a mis padres al fin.
Así es, ya tenemos nuestras vacaciones, por ende todo mi grupo quiso acompañarme con mi familia este diciembre, también pasaríamos la navidad en LA y estaba tan feliz, los chicos también, al fin conocerían mi familia, cosa que Hyunjin moría de los nervios y la verdad yo también, mi papá nunca me había dejado tener novio y mis hermanos son peor que los chicos de celosos.
Después de unas horas la gran casa de mis padres se hacía presente, sonreí inmediatamente y ahora fui yo la que agarró fuertemente la mano de Hyunjin.
¿Es esa?~ me preguntó.
Escuché el "Wow" de la mayoría de los chicos.
Siiii.~ al llegar bajé rápidamente, con todo Stray kids y nuestras maletas, también la pequeña maleta de Ori en tonos dorados que la llevaba con todo lo que necesitaría mi perrihijo en su estadía con mi familia.
KELLEY!!!~ Mamá me recibió y la abracé fuertemente, observé atrás de ella, cómo las mucamas venían rápidamente a ayudar con las maletas.
Ma, te presento a mi grupo.~ sonreí y vi como los chicos se colocaban en filita como para que yo los presentara.
Mi mamá se rió y notó a Ori también en los brazos de su tío Lix, que ya lo conocía por una videollamada que le había hecho anteriormente.
Mi nieto!~ lo quitó de los brazos de Lix y mi Ori inició a mover su colita feliz.~ Y tú debes ser el padre!
Señaló a Hyunjin y se acercó a él para abrazarlo cómo si también de un hijo suyo se tratase, este asustado le aceptó el abrazo tímidamente y nosotros nos reímos, mi mamá siempre siendo directa y amigable.
Al terminar de presentarle correctamente a los chicos, ahora sí nos dirigimos a la casa, vi a mi hermano Kylian hablando con su celular en la sala principal pero apenas me vio cortó y se rió corriendo hacia mí.
Me reí también aceptando su abrazo.
Apestosa te extrañé~ me dijo aún en sus brazos, me separé de él y vi su mirada como escaneaba de pies a cabeza a los 8 chicos que traje.
Chicos, él es uno de mis hermanos Kylian...oh y ahí vienen los gemelos~ dije al ver llegar a los terremotos, habían salido de la piscina y venían mojando todo el piso y que al verme a mí ahora corrieron a mojarme.
Nos trajiste un perro!~ hablaron al mismo tiempo, señalando a Ori que aún seguía en los brazos de mamá.
¿Qué? Ni lo piensen, es mi hijo.~ giré los ojos y me sorprendí ahora al verlos detalladamente, no los había visto desde la última vez que vine a LA, o sea hace como un año y crecieron bastante, incluso ya no usaban brackets.
Volví a ver a SKZ y ellos estaban confundidos, oh cierto los gemelos hablaron en Francés al igual que Kylian y de los chicos Chan entiende muy poco al igual que Felix, que lo estudió y yo le he enseñado algunas palabras.
Ah, hablen en Coreano o inglés para que ellos puedan entender~ le dije a mi familia mientras le señalaba a los chicos que tomaran asiento.
¿Qué? Yo no sé coreano~ dijo uno de los gemelos, mientras el otro le pegaba, mamá y papá no nos habían enseñado mucho de la cultura coreana, solo lo básico, yo tuve que aprender y estudiarlo en mis clases de idiomas, lo que nos enseñaron fue el francés y inglés desde pequeños, al igual que mis hermanos mayores, por eso cuando llegué a corea por primera vez mi coreano no era muy bueno que digamos.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023