Capítulo 50: Cuida a Hari

2.4K 179 219
                                    

|Hwang Hyunjin|

Habían pasado casi dos meses desde que Hari y yo terminamos, todo este tiempo, ha sido uno de los peores de mi vida, ahora sí pensaba que la había perdido.
Cuando discutíamos me decía que me odiaba, que no quería saber nada de mí y que era lo peor que le pasó en su vida...inició a cambiar, ahora salía, llegaba de madrugada muy borracha apestando a alcohol y cigarro, a veces ni sabía cómo llegaba a casa, al principio me enojé y no creía lo mucho que había cambiado, la desconocía, pero entendía que así se desahogaba, que así salía de sus problemas que le generaba verme nuevamente en la casa.

También; supe que ella estaba conociendo a otras personas ya, cuando escuché de sus amigas que se había besado con Bobby me molesté, pensaba que ella lo hacía por despecho o para que me doliera, más cuando escuché a Felix hablar con los maknaes, sobre que Soobin ahora le interesaba y que a ella le gustaba, se suponía que Soobin era mi amigo y ahora que no estoy con Hari me doy cuenta que hasta salen juntos.

Para ella ya no era nadie en su vida, estaba haciendo su vida sin mí, pensaba que era un mentiroso y no la culpo, hace poco me encontró " riéndome" con Yeji y fue de la manera más estúpida posible.

*Flashback*

No quiero saber nada tuyo nunca más, arruinaste mi relación.~ la miré con tanto odio, nunca había odiado a una persona y menos a una que consideraba antes "amiga".

¿Arruiné? por lo que noté, tú no pusiste mucha resistencia.~ respondió burlándose, como si hubiera sido un puto juego lo que hizo.

Me besaste! quedé en Shock...maldición! Se suponía que eras mi amiga.~ me levanté enojado, tirando mi bolso, me encontraba sentado en nuestra sala de ensayo.

Hyunjin...~ ahora me miró dolida y se acercó a mí.~ Yo siempre estuve enamorada de ti desde que te conocí, siempre trataba de darte señales, pero nunca lo notaste.

Trató de agarrar mi mano pero no la dejé.

Lo siento...sé que mi amor no es correspondido.~ sus ojos se aguaron, ya iba a llorar y suspiré cansado, ahora no estaba para dramas. ~ ahorita me desconozco, no soy así.

Volví a sentarme, sabía perfectamente que ella no era así, por eso la consideraba mi amiga, porque era una gran persona, tal vez estaba cegada por el supuesto "amor" que me tiene.

Por favor perdóname, recuperemos nuestra amistad.~ la miré indignado, después que arruinó mi relación ahora quería volver a ser mi amiga. ~ Por favor.

Quiero que hables con Hari y le digas que fuiste tú la que me besó, dile toda la verdad.~ ella miró hacia otro lado, tal vez así Hari pueda creerme o por lo menos perdonarme para volver a hablarle.

Está bien.~ me levanté emocionado y la agarré del brazo inmediatamente, para llevarla dónde ella, sabía que Hari estaba en su estudio.

Espero que mi Baby no golpee a Yeji, tragué saliva, mierda, Yeji no puede decirle eso a Hari, la va a matar.

Me detuve por un momento y pensé bien la situación, bueno, yo estaré ahí para evitar que eso suceda.

¿Recuerdas cuando íbamos a comer a los CU y un día te reíste tanto que te salieron fideos por la nariz?~ rió recordando viejos tiempos.

¿A qué viene eso ahora?~ la miré extrañado.

Recordé que no quiero perder a mi mejor amigo...y que te veías horrible con tus fideos pegados.~ volvió a reír y yo también reí, iniciando a caminar, pero me detuve al ver a Hari y a Jisung como nos miraban serios.

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora