Capítulo 4: God's Menu

7K 340 149
                                    

Había pasado una semana exactamente, en esta semana no he podido dormir nada, después de las grabaciones del drama, practicaba las coreografías y canciones del nuevo álbum, con God's Menu en una hora dividí las partes que había elegido cantar y las incluí yo sola en la canción, los chicos ya tenían la mitad del video grabado con sus partes individuales, pero ahora me debían incluir a mí, hacer mis escenas y las partes grupales.

Estoy tan cansada!~ me quejé, manejando al lugar que estaban filmando el video, Hana venía a mi lado, también agotada, Yura venía en otro auto con el manager, supongo que también agotada, ellas pasaban 24/7 conmigo.

¿Grabaste las partes de la canción?~

Sí, espero que no se enojen conmigo~ había elegido solo dos partes para cantar, una que era de Chan y Han, que eran las que me habían quedado mejor.

Te ves bien~ las chicas me habían alistado antes de ir al set, ya estaba lista, tenía un conjunto de carreras, en tonos blanco, rojo y negro.

Cuando llegamos al set, nos avisaron que los chicos estaban grabando otras escenas en otro lugar y que pronto llegarían, pero yo iniciaría con mis partes individuales, a ellos no los he visto desde el único ensayo que tuvimos hace una semana.

Es un gusto poder verte de nuevo LH~ me saludó uno de los directores de SKZ con el que habíamos trabajado antes.

Lo saludé y me indicó lo que debía hacer, primero manejaría un auto de carreras de color celeste con negro y rojo, que tenía en la puerta el nombre de Stray Kids y no puede ser!!! Pusieron también una placa que contenía el nombre de mi grupo.

Manejarás, grabáremos las tomas, te acercarás a esas estudiantes de allá~ me señaló dónde en los pits estaban unas estudiantes y mujeres vestidas con trajes de carrera como el mío solo que en color naranja, se supone que yo daba el "poder femenino" al video, me gustaba.

Me metí al auto y me coloqué el casco negro que estaba en el asiento de copiloto, esto será divertido.

Me metí al auto y me coloqué el casco negro que estaba en el asiento de copiloto, esto será divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Narra Hyunjin|

Ya habíamos terminado de grabar unas partes individuales del video, para ahora ir de nuevo al lugar dónde grabaríamos con Hari, los chicos estaban muy emocionados, aunque no parezca y nos hagamos los duros con ella, todos estábamos felices que esté con nosotros nuevamente.

Estoy emocionado, feliz...ah! y hambriento~ Jeongin brincaba de la alegría junto a Seungmin, los bebés son tan lindos con ella.

Hari incluyó las partes que cantaría no?~ preguntó Changbin, no sé en qué momento Hari se aprendió la coreografía, hasta metió las partes que cantaría de la canción, se ha vuelto demasiado rápida.

Llegamos~ nos avisó el chofer y nosotros nos bajamos para ir a la pista de carreras, tenemos que grabar de nuevo las partes grupales, para incluirla a ella, habíamos durado demasiado para grabar y ahora era agobiante iniciar de nuevo.

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora